Deportes

Lionel Messi y Mateo Messi Roccuzzo

Lionel Messi y Mateo Messi Roccuzzo

Lionel Messi y Mateo Messi Roccuzzo

Para conocer más Lionel Messi y Mateo Messi Roccuzzo, es importante señalar que Mateo Messi es el hijo más viral de 'La pulga'.

Por Patricia Martínez

28/09/2021 10:45

Para los interesados en conocer más sobre la vida de Lionel Messi y Mateo Messi Roccuzzo, es importante señalar que Mateo Messi es el hijo más viral de Leo Messi. El pequeño Messi se ha hecho conocido en las redes sociales por su afición a cantar y bailar.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, en una reciente  entrevista de Lionel Messi en TyC Sports confesó que Mateo cantaba goles del Real Madrid y le decía a su padre que era el Liverpool para molestarle.

Lionel Messi quien dejó oficialmente el FC Barcelona es el astro del fútbol en el mundo, pero hay alguien que parece tener esas mismas características. Mateo, su hijo de 6 años, juega al fútbol de manera sorprendente para la edad que tiene.

¿Cómo se llaman los 3 hijos de Messi?

Lionel Messi comparte en redes sociales fotos con sus hijos
  • Thiago Messi: Es el primogénito del futbolista, nació el 2 de noviembre de 2012 en España y su nacimiento fue anunciado por el jugador durante un partido de Argentina, donde después de meter un gol, "La Pulga" puso el balón debajo de su camiseta.
  • Mateo Messi: Nació el 11 de septiembre de 2015 en Barcelona. El segundo hijo del futbolista es el más travieso de todos, cualidad que no duda en mostrar en público. En más de una ocasión se ha hecho viral por sus acciones, como celebrar un no gol del Barca o hacer caras durante los eventos. 
  • Ciro Messi: El pequeño de la familia se llama Ciro y nació el 10 de marzo de 2018. Al igual que sus hermanos, es de nacimiento español. Tres meses después de que sus padres se casaran, se anunció el embarazo a través de Instagram.

¿Los hijos de Messi son adoptados?

Son muchos los momentos familiares que comparte Lionel Messi con su esposa e hijos

No hay hijos adoptados. Hasta poco tiempo antes, la pareja había mantenido su amor en secreto pero un 20 de julio de 2007, según contaba Infobae hace unos años, la joven Antonella Rocouzzo reunió a sus amigas en la finca de su familia en Roldán, al sur de Rosario, y ahí les confesó su bonita historia junto al astro del fútbol.

En enero 2009 era Messi el que oficializaba su relación en público tras ser preguntado en el programa Hat Trick Barça sobre si tenía novia. Él respondió que sí aunque no dijo ni siquiera el nombre de su chica. Leo tenía 21 años y Antonella, 20.

Tras decidir que no quería seguir estudiando, Antonella puso rumbo a España para estar cerca del amor de su vida. Era 2010 y faltaban pocas semanas para la celebración del Mundial de Sudáfrica, y supuso la presentación en la sociedad catalana y española de Antonella. Se instaló en la casa del jugador en Castelldefels y allí pasaba los días entre clases de inglés, gimnasio y viajes junto al futbolista.

El 2 junio de 2012 llegaba la gran noticia tras un gol de Lionel con la selección de Argentina frente a Ecuador: Antonella estaba embarazada de su primer hijo. Thiago Messi nació el 2 de noviembre de 2012 y ponía el punto y seguido a una historia de amor nacida a las orillas del río Paraná. Su segundo hijo, Mateo, llegaba el 11 de septiembre de 2015 y el tercero, Ciro, el 11 de marzo de 2018.

Recientemente el segundo hijo de Lionel Messi, Mateo, se robó las cámaras en un paseo familiar en París, luego de ponerse a jugar pelota en un comercio, por lo que se ha convertido en el hijo más viral de 'La pulga'.

Fotos de Lionel Messi y Mateo Messi Roccuzzo

Lionel Messi y Mateo Messi Roccuzzo disfrutan un momento juntos

El pasado 11 de septiembre, a través de su cuenta oficial de Instagram, Antonela Roccuzzo hizo una llamativa publicación para homenajear a su hijo Mateo por su cumpleaños número seis y le dedicó un mensaje con reproche incluido en el que dejó en claro que es el más terrible de los hermanos.

Mateo Messi es el segundo hijo de 'La pulga'.

“Feliz Cumple Matu. Sos un loquito hermoso, el único que logra sacarme de mis casillas. Te amamooos tanto bebé. ¡¡Que seas feliz hoy y siempre!! 6 añitos”, escribió la modelo en sus redes sociales junto a una postal que lo tiene como protagonista al segundo niño que tuvo con el futbolista.

Ahora ya conoces los detalles de la relación que existe entre Lionel Messi y Mateo Messi Roccuzzo, quienes disfrutan de compartir juntos los momentos familiares.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Lee también