Deportes

Lionel Messi vivirá en un lujoso castillo valuado en 1,127 millones de pesos

Lionel Messi vivirá en un lujoso castillo valuado en 1,127 millones de pesos

Lionel Messi vivirá en un lujoso castillo valuado en 1,127 millones de pesos

Messi y su familia buscan vivir en un histórico castillo de París, valuado en 48 millones de euros.

Por Alejandro Lara

18/09/2021 06:56

Tras su llegada al conjunto del Paris Saint-Germain (PSG), Lionel Messi y su familia se mudarán a vivir en en un histórico castillo ubicado en las afueras de París, Francia, el cual está valuado en una espectacular cifra millonaria.

De acuerdo con información dada a conocer por el diario The Sun, el actual delantero del PSG rentará el histórico castillo que fue construido en 1899, en el cual se hospedó el expresidente de Francia, Charles de Gaulle, durante la Segunda Guerra Mundial.

El impresionante y lujoso castillo donde viviría el ex delantero del argentino del Barcelona se encuentra valuado en aproximadamente 48 millones de euros, es decir, cerca de mil 100 millones de pesos.

¿Cómo es el castillo que quiere Messi?

El castillo es de los más lujosos de mundo.

Cabe señalar que el castillo vale cada peso que cuesta, ya que cuenta con un total de 30 habitaciones y amenidades como gimnasio, sala de cine, piscina techada y un gran estacionamiento.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue quien se encargó de buscar la casa para la familia. Sin embargo, diversos reportes indican que lo más probable es que el astro argentino desista en sus intenciones de rentar el castillo.

Y es que los dueños de la propiedad habrían incrementado de manera abrupta el costo de la renta al enterarse que la familia Messi estaba interesada Por ahora, seguirán viviendo en el hotel Royal Monceau en lo que encuentran la casa indicada.

Messi y el PSG se miden al Lyon

En dicho hotel, Messi se encuentra concentrado de cara al partido que el PSG disputará ante el Lyon este domingo 19 de septiembre, encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Ligue 1 de Francia.

Hasta el momento, Lionel Messi no se ha podido adaptar al PSG y alcanzar su máximo nivel, hecho que se hizo evidente durante el duelo frente al Bayern Munich, en el arranque de la Champions League.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también