Secciones
Lionel Messi tendrá su esencia en el Cirque du Soleil
Deportes

Lionel Messi tendrá su esencia en el Cirque du Soleil

El astro argentino Lionel Messi tendrá su espectáculo en uno de los circos más importantes del mundo. 

por La Verdad

Lionel Messi tendrá su esencia en el Cirque du Soleil

Lionel Messi tendrá su esencia en el Cirque du Soleil

Como siempre Lionel Messi sorprende a sus fans con logros, emprendimientos, apoyos de caridad y sin duda en el terreno de juego.

Ahora Messi tiene una nueva sorpresa, pues el delantero del Barcelona se convertirá en el primer atleta en el mundo que tenga un espectáculo en el mejor circo a nivel mundial, pues el futbolista firmó un contrato para que un espectáculo del Cirque du Soleil esté basado en su talento y logros.

Tal vez te interese:  TV Azteca le cantó la guerra a Televisa

Esta interesante noticia la dio a conocer el deportista en su cuenta de Instagram, donde destaca el agradecimiento y emoción por este nuevo proyecto en su vida.

Messi se asoció con el Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music para crear el nuevo show, mismo que iniciará su gira en el año 2019 y que se pretende exponer en lugares de América Latina, Europa y Asia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, explicó Messi, quien asegurando que los espectáculos “son uno de los referentes favoritos de nuestra familia” afirmó que “no dudo que éste sorprenderá a la gente como siempre consiguen”.

Messi se suma a la lista de las estrellas que han tenido temática dentro del espectáculo que ofrece el Cirque du Soleil, pues en el pasado celebridades como Los Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley tuvieron su mismo espacio.

Temas

  • Cirque Du Soleil
  • Lionel Messi
  • Deportes

Comentarios

Te puede interesar