Deportes

Lionel Messi seguirá sin poder jugar en PSG por lesión en la rodilla

El futbolista tendrá que seguir alejado de la cancha por su salud/Foto: Uno TV

El futbolista tendrá que seguir alejado de la cancha por su salud/Foto: Uno TV

El PSG de nueva cuenta a descartar a Lionel Messi para su siguiente partido, que en esta ocasión será contra el Montpellier.

Por Patricia Montalvo

24/09/2021 08:11

Lionel Messi sigue teniendo molestias por una lesión en la rodilla izquierda, por lo cual, el Paris Saint-Germain (PSG) lo ha descartado de su siguiente partido de la Champions League, donde enfrentarán al Montpellier.

En un comunicado, el club de fútbol parisino dijo que este domingo 26 de septiembre nuevamente se examinará médicamente al argentino. Ya que continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo pasado.

Como informamos en La Verdad Noticias, Messi fue dado de baja del PSG por lesión y no pudo jugar contra los Metz, pero afortunadamente su equipo logró la victoria 2-1. Sin embargo, para en partido del sábado 25, Messi tampoco se enfrentará a Montpellier, lo que será su segundo juego consecutivo en el que no participa.

Lionel Messi sigue entrenando a pesar de la lesión

Messi va a seguir en recuperación este fin de semana, pero seguirá entrenando/Foto: Bolavip

De acuerdo con el informe del club, Lionel Messi, quien dejó hace un mes al FC Barcelona, sigue realizando sus ejercicios de carreras, y continúa con algunos entrenamientos. El número 30 del PSG ha disputado de momento tres encuentros con los parisinos

Recordemos que el argentino debutó con triunfo ante el Reims con un marcador 0-2, y jugó ante el Brujas quedando 1-1; mientras que con el Lyon también le dió la victoria a los parisinos con 2-1.

No obstante, Leo no será el único ausente en la cancha, ya que se ha revelado que habrá dos bajas más: el italiano Marco Verratti y el español Sergio Ramos, ambos igualmente en proceso de recuperación.

Messi posiblemente tampoco jugar contra el Manchester City

Manchester City y PSG se enfrentarán este domingo/Foto: Apuntes de R

El gran objetivo del PSG dirigido por Mauricio Pochettino es conquistar por primera vez en la historia la Champions League, más allá del deseo por volver a alzar la Ligue 1 tras haber quedado en las espaldas del campeón Lille la última temporada. 

Sin embargo, por la lesión de Lionel Messi, es probable que también se pierda el partido contra el Manchester City que se realizará el domingo 26, lo que podría hacer peligrar el objetivo del club. Hasta el momento, el París Saint Germain acumula 21 puntos por sus siete victorias en siete presentaciones y comanda la tabla de posiciones con mucha amplitud.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!