Deportes

Lionel Messi se enoja con un fanático previo al duelo ante PSG

Lionel Messi se enoja con un fanático previo al duelo ante PSG

Lionel Messi se enoja con un fanático previo al duelo ante PSG

Un grupo de fanáticos lograron hacer que el jugador del Barcelona saliera de sus casillas. Lionel Messi se enfada con fanatico.

Por Yulsi Magaña

14/03/2021 10:14

Ya no pudo más, Lionel Messi sacó su enojo contra un fanatico previo a su encuentro con el PSG por los octavos de final de la Champions League, un momento que quedó registrado en las redes sociales.

Todo comenzó cuando un grupo de fanáticos sacaron de quicio al astro argentino luego de que estos insistieran en sacarse una foto con el delantero del FC Barcelona. Messi frenó en una esquina por el semáforo en rojo y los dos hinchas aprovecharon para grabar al 10 dentro de la camioneta.

Y es que el delantero, Lionel Messi, vio que era tanta la insistencia que le comenzó a preguntar: ¿Para qué quieren siempre los mismos videos?, si ya hicieron un montón de videos. “¿Les parece normal hacer siempre los mismos videos?”.

El desafortunado momento ocurrió momentos previos a que el Barcelona enfrentará al PSG por Champions League.

La primera reacción de los hinchas fue pedirle perdón a Messi, pero el argentino continuó: "No me gusta que vengan siempre a hacer los mismos videos".

Cabe mencionar que todo esto se dio mientras La pulga’ se encontraba dentro de sus vehículo.

Como era de esperarse, el desagradable momento quedó registrado por las cámaras de los teléfonos celulares y colocado en las redes sociales a días de haber sido eliminados de la competición europea.

En la mayoría de los casos los videos fueron compartidos en la plataforma china de TikTok, pero también fueron replicados en otras redes sociales como, Facebook, Twitter e Instagram.

Y fue cuestión de unas horas para que la publicación se viralizada a tal grado que ha alcanzado millones de reproducciones. Por lo que ahora Lionel Messi está en boca de todos.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.