Secciones
¿Lionel Messi se QUEDARÁ en el Barcelona, luego que Josep Bartomeu SUPLICARA?
Deportes

¿Lionel Messi se QUEDARÁ en el Barcelona, luego que Josep Bartomeu le SUPLICARA?

Hay un “90 por ciento de probabilidad” de que Lionel Messi se quede en el Barcelona luego que Josep Bartomeu le suplicara a su padre.

por LaVerdad

¿Lionel Messi se QUEDARÁ en el Barcelona, luego que Josep Bartomeu SUPLICARA?

¿Lionel Messi se QUEDARÁ en el Barcelona, luego que Josep Bartomeu SUPLICARA?

Lionel Messi está cerca de firmar una extensión de contrato con el Barcelona y admitir la derrota en su plan de marcharse en medio del interés del Manchester City.

El internacional argentino sigue firmemente encerrado en el centro de la mayor saga de fichajes de los últimos años, pero pronto podría llegar a una resolución.

Según TyC Sports en su tierra natal, el jugador de 33 años tiene "un 90 por ciento de probabilidades de quedarse" en Cataluña más allá del cierre de la ventana de transferencia.

Jorge Messi, padre y agente del jugador, pasó este miércoles 90 minutos en compañía del presidente azulgrana, Josep Bartomeu, quien suplicó al agente que hiciera que su hijo reconsiderara su cargo.

El padre de Messi admitió que sería "difícil" para el delantero permanecer en el Camp Nou, a lado de su actual equipo, el Barcelona.

El Manchester City sigue interesado en el futbolista argentino
Lionel Messi ha expresado en múltiples ocasiones sus deseos por abandonar el Barcelona

Lionel Messi desea abandonar al Barcelona

El futbolista Liionel Messi informó al club el mes pasado que deseaba irse tras la goleada 8-2 de la Champions League a manos del Bayern de Múnich, alegando que una cláusula en su contrato le permitiría irse gratis.

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre la posibilidad de que su hijo se quedara, el padre de Lionel Messi, fue citado diciendo a la cadena de televisión Cuatro que sería "difícil", y luego repitió la palabra cuando se le preguntó "¿cómo ve su futuro en el Barcelona?"

Dada su influencia financiera y el atractivo de trabajar con Pep Guardiola, el Manchester City ha sido el club más vinculado al futbolista argentino.

Pero cuando se le preguntó si el club de la Premier League era una buena opción, Jorge Messi respondió: “No lo sé. Todavía no hay nada ".

Añadió que no había hablado con el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, diciendo: “No. (No hablé) con nadie".

Al parecer Lionel Messi no podrá irse del Barcelona

Se cree que la cláusula que el seis veces ganador del Balón de Oro está intentando activar expiró a principios de año, pero siente que, debido a que la temporada se extendió debido a la pandemia de COVID-19, la fecha de vencimiento también debería ajustarse en consecuencia.

El futbolista podría quedarse en su equipo
La cláusula que desea usar Lionel Messi para irse gratis del Barcelona ha expirado.

El Barcelona no está de acuerdo y fue respaldado por LaLiga el domingo, horas después de que Messi no se presentara a su prueba de coronavirus programada, lo que le habría permitido comenzar los entrenamientos de pretemporada con el nuevo entrenador Ronald Koeman al día siguiente.

Víctor Font, uno de los candidatos presidenciales del Barcelona, ha dicho que el jugador y el club deben llegar a un "acuerdo razonable" sobre su futuro.

"Necesitamos que las dos partes se sienten y discutan para asegurarnos de que sea necesario que ocurra la transición", dijo Font en exclusiva a talkSPORT.

Así mismo agregó: “Realmente espero que prevalezca la razón y tan pronto como el club y el padre de Messi se sienten y hablen, que el interés tanto de Messi como del Barcelona se tenga en cuenta y se proteja adecuadamente”.

“Lo que creo que es muy importante es que se llegue a un acuerdo razonable, para que protejamos los intereses del club en el futuro”.

“El daño que esto le está haciendo al Barcelona es fenomenal. Por eso insistimos en la relevancia de gestionar esto correctamente porque todavía se puede contener ".

Respecto al equipo Manchester City y Guardiola, ex entrenador de Messi en el Barça, Font agregó: “Lo que está claro es que la prioridad para Messi es jugar en un equipo que pueda competir por los mejores trofeos a nivel mundial y en Europa”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto vale Lionel Messi, la ESTRELLA del Barcelona en el mercado de fichajes?

"Quiere ganar más Champions y, obviamente, el Manchester City y Pep son los principales candidatos".

Temas

Comentarios