Secciones
Lionel Messi marca gol en Champions League e impone nuevo récord (VIDEO).
Deportes

Lionel Messi marca gol en Champions League e impone nuevo récord (VIDEO)

El tanto del argentino Lionel Messi ante el Slava Praga significó ser el primer futbolista en marcar en 15 ediciones de manera consecutiva.

por LaVerdad

Lionel Messi marca gol en Champions League e impone nuevo récord (VIDEO).

Lionel Messi marca gol en Champions League e impone nuevo récord (VIDEO).

El futbolista argentino del Barcelona, Lionel Messi de 32 años de edad, marcó su primer gol en la presente temporada de la UEFA Champions League en la visita al Slavia Praga, en apenas tres minutos de iniciado el encuentro; dicho tanto significó para el futbolista rosarino el convertirse en el primer jugador en marcar en 15 ediciones de manera consecutiva y con este tanto le ha marcado a 33 rivales distintos. 

Lionel Messi anotó su primer gol en esta edición de Champions League con un remate de zurda colocado a la base del poste, mismo que dejó inmóvil al arquero del Slavia Praga en partido frente al Barcelona.

En una jugada en el donde el propio Lionel Messi robó el esférico ante una salida del Slavia Praga para ceder el balón a Arthur, quien tras el movimiento del Capitán del Barcelona, le regresó la bola y de primera intención con un toque sutil marcó su primer gol en la Temporada 2019-2020 de la UEFA Champions League.

Messi marca su primer gol en la Champions League

Con esto Messi se convierte en el primer futbolista en la historia de la competición que marca en 15 ediciones consecutivas; por si fuera poco igualó a Raúl y a Cristiano Ronaldo al perforar la meta de 33 rivales diferentes. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Luego de un par de partidos (Borussia Dortmund e Inter de Milán) en donde el argentino Lionel Messi no pudo marcar, llegó la anotación de ‘La Pulga’ que hizo que impusiera una nueva marca en la Champions League y que le valió para igualar a Raúl y Cristiano Ronaldo. 

Te Puede Interesar: Barcelona vs Real Madrid tiene nueva fecha

En la siguiente Jornada del torneo más importante a nivel de clubes del mundo, el cuadro del Barcelona estará recibiendo en el Camp Nou al Slavia Praga, duelo que se llevará a cabo el próximo día 5 de noviembre del presente año.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios