Secciones
Lionel Messi logra su primer gol con el PSG en la Ligue 1
Deportes

Lionel Messi logra su primer gol con el PSG en la Ligue 1

El argentino Lionel Messi logró anotar su primer gol con el PSG en la Ligue 1, pues en el minuto 87 hizo una jugada impresionante.

por La Verdad

Lionel Messi logra su primer gol con el PSG en la Ligue 1

Lionel Messi logra su primer gol con el PSG en la Ligue 1

El futbolista Lionel Messi logró anotar su primer gol con el Paris Saint-Germain (PSG) en el campeonato francés de la Ligue 1. El gol lo anotó contra el equipo Nantes, logrando reafirmar el triunfo de su equipo en la recta final del partido pues hizo la anotación en el minuto 87.

El resultado final del juego quedó 3-1 a favor del Paris Saint. El gol de Messi fue impresionante, en un contraataque recibió en la derecha, se dirigió hacia el centro y lanzó un disparo de zurda el cual fue inalcanzable para el portero quien dejó pasar el balón.

Esta brillante jugada fue repetida por el futbolista en múltiples ocasiones cuándo estaba en el Barcelona, pero finalmente pudo llevarla a cabo con su nuevo equipo, celebrando en el Parque de los Príncipes. Recordemos que en agostos Messi fue presentado con el PSG como su nuevo refuerzo

PSG tuvo un triunfo indudable ante Nantes

El PSG tuvo un buen inicio, la primera anotación a su favor la dio Kylian Mbappé, sin embargo la situación se complicó en la segunda parte del partido, pues en el minuto 76 el equipo de Nantes logró el empate con un gol de Kolo Muani.

Las cosas mejoraron para el PSG cuando en el minuto 82 Dennis Appiah marcó un gol en su propia portería y el triunfo se reafirmó con el increíble gol de Messi, quien una vez más fue aplaudido por el público.

Cabe indicar que con este triunfo el PSG acumula 13 puntos de ventaja con el segundo, el Lens, que el próximo domingo 21 de noviembre visita al Brest.

¿Cuánto vale Lionel Messi 2021?

Lionel Messi logra su primer gol con el PSG en la Ligue 1
Se estima que el futbolista ganará 41 millones de euros por temporada

De acuerdo con el portal Transfermarkt el jugador está cotizado este martes en 80 millones de euros. Y de acuerdo con Forbes el argentino Lionel Messi se embolsará 110 millones de euros netos (cerca de 129 millones de dólares) de salario si cumple los tres años de contrato.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios