Deportes

Lionel Messi le hizo el primer desplante a Pochettino ¿por qué y cómo fue?

Lionel Messi le hizo el primer desplante a Pochettino ¿por qué y cómo fue? Foto: eluniversal.com.mx

Lionel Messi le hizo el primer desplante a Pochettino ¿por qué y cómo fue? Foto: eluniversal.com.mx

Lionel Messi dejó con la mano extendida a Mauricio Pochettino, DT del PSG, todo quedó grabado en video, ¡tienes que verlo!

Por Erika Cedillo

20/09/2021 08:42

El París Saint-Germain Football Club (PSG) jugó con Lionel Messi por segunda vez en la cancha, y tras estar corriendo desde el primer tiempo, para el segundo, el Director Técnico (DT), Mauricio Pochettino decidió sacarlo del campo, aunque, parece que esto pudo causar la ira del argentino, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que desde que llegó Lionel a la escuadra francesa se crearon muchas expectativas sobre su gran debut, lamentablemente no ha dado un desempeño relevante, ¿será que simplemente no le gusta el equipo?

Anteriormente te contamos sobre la edad de Messi al ganar su primer balón de oro; sin embargo, ahora te diremos si hizo o no berrinche en su último partido.

Video de Lionel Messi haciendo desplante a Pochettino

Fue en el minuto 75 que Mauricio decidió sacar a Messi para sustituirlo por Achraf Hakimi, y aunque, muchos indicaron que era lo mejor para el argentino para que no se esforzara tanto en la cancha, justo al salir se le molesto e incluso, al dejar el campo se encontró con el DT, quien le extendió la mano para saludarlo, pero, Lionel simplemente pasó de largo, en un claro desplante que a todos dejó intrigados, ¿por qué se enojó?

Muchos aseguraron que el argentino suele enojarse cuando lo sacan, ya lo hizo antes cuando jugaba en el Barcelona, y ahora lo hizo con los franceses, donde se logró captar por la televisión que intercambiaron algunas palabras en el incómodo momento.

Cabe destacar que este partido del PSG contra Olympique de Lyon es el primero oficial, ya que, los dos anteriores habían sido como visitantes.

Aunque, a los fans les pueda doler que Messi no esté figurando en el PSG, lo cierto es que a su salida el partido el equipo llegó a la victoria gracias a que Mauro Icardi logró que en el minuto 90+3 la portería del Lyon recibiera un gol asombroso.

¿Cuándo volverá a jugar Messi con el PSG?

Messi. Foto: laopinion.com

Por el momento las alineaciones del PSG no se han dado a conocer, ya que, la lista de convocados se dará a conocer un poco antes del partido, lo que está claro es que los parisinos enfrentarán al Football Club de Metz el próximo 22 de septiembre en el Stade Saint-Symphorien.

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que revisar Kylian no será la sombra de Messi.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.mediotiempo.com

Lee también