Deportes

Lionel Messi iguala a Hugo Sánchez con cinco Pichichis

Lionel Messi iguala a Hugo Sánchez con cinco Pichichis.

Lionel Messi iguala a Hugo Sánchez con cinco Pichichis.

Este lunes el argentino Lionel Messi fue galardonado con sui quinto trofeo Pichichi en LaLiga y de igual manera con el trofeo al mejor jugador de la campaña pasada. 

Por La Verdad

12/11/2018 03:57

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi ha sido reconocido por LaLiga Santander como el jugador más valioso de la campaña pasada; así como el Pichichi que logró luego de marcar 34 goles en la Temporada 2017-2018.

De esta manera el futbolista de Rosario igualó a Hugo Sánchez y Alfredo Di Stéfano con cinco Pichichis en LaLiga, lográndolos en las temporadas 2010, 2012, 2013, 2017 y 2018; ahora se encuentra a solamente uno de alcanzar al histórico Telmo Zarra.

Messi se lleva su quinto Pichichi

De igual manera Lionel Messi de 31 años de edad fue galardonado con el Premio Alfredo Di Stéfano, que se le entrega al mejor jugador de LaLiga.

"La Liga está más competitiva que nunca. Nada es fácil, cualquiera puede ganar a cualquiera y eso es bueno para la Liga y para el espectador", manifestó Messi tras recoger el 'Trofeo Di Stefano' al mejor jugador y el galardón por los 34 tantos marcados con el Barcelona.

Temas