Secciones
Lionel Messi habla sobre el Tri:
Deportes

Lionel Messi habla sobre el Tri: "México es un gran rival"

El Tri se enfrentará a Argentina en el Mundial Qatar 2022, y Lionel Messi habló sobre lo que podría ser el partido.

por MarcosGuillen

Lionel Messi habla sobre el Tri: "México es un gran rival"

Lionel Messi habla sobre el Tri: "México es un gran rival"

El delantero argentino, Lionel Messi, es el jugador insignia de su selección con miras a lo que será el Mundial Qatar 2022, y por ello ya se preparan de forma directa para enfrentar sus rivales de grupo como lo es México, ante lo cual el rosarino vertió su opinión del rival.

Argentina enfrentó este fin de semana en un duelo amistoso de preparación a Honduras, con miras a lo que será el partido contra el combinado tricolor, donde ganaron 3-0 con dos goles del propio delantero del PSG y uno de Lautaro Martínez.

Sin embargo, este no será el único duelo pensando en México, ya que tendrán otro partido en los Estados Unidos contra Jamaica, que también es de Concacaf, y es otro sparring para prever lo que será México en el partido de segunda jornada.

Pero ante la pregunta de los medios sobre su opinión de lo que será el Tri como rival, Messi comentó varias cosas de lo que espera en su duelo que podría ser definitorio para el mismo grupo, pues quien pase en segundo lugar podría jugar contra Francia.

Messi habla de México

Habló sobre el tri

La pregunta de qué pensaba sobre su rival mexicano en el Mundial fue respondida contundentemente, luego de que hubiera polémica por varios jugadores que subestimaron al combinado tricolor, ahora Messi se mostró más respetuoso, y en La Verdad Noticias te contamos qué dijo.

"Es muy importante arrancar con un triunfo. Luego jugamos con México, un gran rival que juega muy bien al futbol ya lo enfrentamos muchas veces en Copa del Mundo y sabemos muy bien como juega, pero no pensamos más allá, hay que ir partido a partido".

Te puede interesar: Lionel Messi hizo estas peticiones millonarias al Barcelona para no irse

Goles de Messi contra Honduras

Messi dejó un gol histórico

El equipo de Argentina tuvo un buen resultado y mejor funcionamiento ante su similar hondureño, donde quien más se lució fue el astro del PSG, con dos goles que rompieron la defensa y dejaron humillado al portero, pues uno de ellos fue un golazo.

Los mismos aficionados hondureños habían bromeado de que no querían ver a Lionel Messi, pero todos terminaron aplaudiendo su partido por haber marcado otra gran actuación en su carrera, que busca coronar con un Mundial.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios