Deportes

Lionel Messi envió un regalo al Papa Francisco

Lionel Messi envió un regalo al Papa Francisco

Lionel Messi envió un regalo al Papa Francisco

Lionel Messi le hizo llegar al Papa Francisco un regalo especial a través del Primer Ministro francés, Jean Castex.

Por Wendy Pech Maas

18/10/2021 07:00

Lionel Messi causó furor en las redes sociales al darse a conocer el regalo especial que le hizo llegar al Papa Francisco, pues fue una camiseta firmada al Papa a través del Primer Ministro francés, Jean Castex; el jugador expresó mucho cariño al líder religioso en la playera con el número 30 que le envió.

Este lunes el funcionario le entregó al Papa el regalo especial del futbolista. Jean Castex se reunió con el Papa en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano, de igual forma le entregaron un regalo de una edición de 1936 de “Notre Dame de Paris”, de Victor Hugo.

El pasado mes de agosto, te compartimos en La Verdad Noticias que la playera de Messi rompió récord de ventas en sus 24 horas con el PSG, pues los aficionados agotaron la camiseta oficial del equipo, ya que confirmaron que se vendieron 832 mil playeras, lo que fue todo un revuelo.

Lionel Messi le regala una camiseta al Papa Francisco

El regalo que le envío el argentino al Papa Francisco

A través de las redes sociales compartieron el regalo que le hizo llegar Lionel Messi al Papa. Por otro lado el equipo del París Saint Germain es líder de la Ligue 1, pues se impuso por 2-1 ante Angers, pues estuvo ausente después de haber participado en las Eliminatorias Sudamericanas.

Cabe mencionar que los goles del equipo fueron de Kylian Mbappé y del jugador portugués Danilo, aunque el entrenador Mauricio Pochettino no contó con Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, así como Neymar, ya que tuvieron otros compromisos con sus selecciones.

Por otro lado, Francisco expresó en Twitter que los Gobiernos y políticos deben trabajar por el bien común y que se cuiden de escuchar a las élites económicas. De igual forma hizo otros pedidos sobre los modelos socioeconómicos de cara a la post-pandemia.

Francisco pidió a los medios, que terminen con la lógica de la post-verdad, la desinformación, difamación y el escándalo. Y es que, durante el fin de semana, el Papa condenó la violencia tras los últimos atentados en Noruega, Afganistán e Inglaterra.

¿Cuántos goles tiene Messi 2021?

Messi, jugador del equipo PSG

El jugador argentino ha sumado en toda su carrera en el fútbol, 753 goles en 938 partidos, por lo que es uno de los futbolistas exitosos, pues además ha recibido importantes reconocimientos, pues en esta edición del Balón de Oro 2021, el argentino es uno de los jugadores nominados y favoritos a ganar el reconocimiento.

El futbolista Lionel Messi se ha vuelto muy activo en las redes sociales, recientemente ha publicado en su cuenta de Instagram como ha sido su entrenamiento. Desde que anunciaron la llegada del jugador al PSG, los aficionados han estado emocionados de ver al argentino en el equipo. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también