Secciones
Lionel Messi cerca de firmar con un equipo de la MLS
Deportes

Lionel Messi cerca de firmar con un equipo de la MLS

Mientras el jugador argentino, Lionel Messi, se encuentra en el mundial, han surgido varios rumores sobre su posible llegada a Estados Unidos.

por MarcosGuillen

Lionel Messi cerca de firmar con un equipo de la MLS

Lionel Messi cerca de firmar con un equipo de la MLS

Una generación de futbolistas está por llegar al fin de su carrera, Lionel Messi es uno de esos jugadores que está por terminar su época y posiblemente ahora busque retos menores, como irse a Estados Unidos y firmar con un equipo de la MLS.

Por años, la liga estadounidense ha intentado proyectar su imagen en el mundo contratando a varios jugadores de élite en el fin de sus carreras, lo cual sirve para atraer más atención a sus equipos y afición a los estadios.

En su momento, llevaron Zlatan Ibrahimovic para que fuera el jugador insignia no solo del equipo de LA Galaxy, sino de toda la liga, ya que por años fue el foco central de su publicidad y de todo lo que hacía referencia al equipo.

Ahora parece que un equipo recién formado de la competición va por el bombazo más grande de la historia en cuanto a fichajes, para dar relevancia y notoriedad a su equipo, y en La Verdad Noticias te contamos quién es el equipo que está buscando a Messi.

Lionel Messi a la MLS

Messi dejaría al PSG

Las primeras versiones confirman que el Inter de Miami, propiedad de David Beckham, está en negociaciones adelantadas con el astro argentino para que llegue en la temporada 2023 con el club, dándole el mejor contrato de la historia en esta liga.

Actualmente, Messi juega para el PSG, pero su contrato finaliza en junio del próximo año, por lo cual queda libre para negociar con el equipo que quiera; parece que ni el Barcelona podría convencerlo de quedarse en Europa y que está pensando en colgar las botas muy pronto.

Te puede interesar: Messi busca romper un récord en Argentina e igualar al histórico Maradona

Messi sigue con vida en el Mundial

Messi ha empujado a su equipo

Luego de un primer partido desastroso donde Argentina perdió contra Arabia Saudita, en su segundo duelo contra México lograron conseguir un marcador de 2-0 que los mantiene con vida dentro del Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi ha continuado encabezando a su equipo y con goles para evitar la eliminación tan rápida de uno de los favoritos a ganar la copa, ahora les queda un encuentro contra Polonia donde deberán ganar para no correr ningún riesgo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios