Secciones
Lionel Messi SUPERÓ a Hugo Sánchez
Deportes

Lionel Messi SUPERÓ a Hugo Sánchez

El astro argentino Lionel Messi superó al pentapìchichi Hugo Sánchez con 57 goles

por La Verdad

Lionel Messi SUPERÓ a Hugo Sánchez

Lionel Messi SUPERÓ a Hugo Sánchez

El astro argentino Lionel Messi aún con el empate ante el Atlético de Madrid, ya superó a la leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial, el mexicano Hugo Sánchez con 57 goles.

Hugo Sánchez quedó desbancado por el futbolista argentino del Barcelona en el fútbol de españa, quedando con 56 anotaciones bajando hasta el tercer lugar de LaLiga perdiendo su récord que ostentó por más de 30 años.

Hugo Sánchez ya fue superado por Messi

Lionel Messi convirtió su gol número 57 de penal este martes empatando con el Barcelona contra el Atlético de Madrid con marcador de 2-2, lo que lo posiciona en el lugar número dos solo por debajo del portugués Cristiano Ronaldo quien se quedó con 61 anotaciones en la liga española.

Te puede interesar: Gol Leyenda: Gol de Messi 700 en su carrera con Barcelona y Argentina (Video)

A los 50 minutos la mano venía complicada, ya que empataban 1-1 ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Sin embargo, el árbitro pitó penal (el segundo a esa instancia) y la Pulga quedó mano a mano ante Jan Oblak. En un momento de plena tensión, Messi picó el balón, puso a su equipo en ventaja nuevamente, llegó a los 700 goles y superó el récord del mexicano.

Por su parte Lionel Messi no pudo evitar que su equipo vuelva a la senda del triunfo para seguir peleándole al Real Madrid mano a mano LaLiga, aunque en otro partido olvidable para los dirigidos por Quique Setién, Lionel superó un récord que ostentaba Hugo Sánchez desde la década del 90. Sí, hasta en momentos duros, él continúa haciendo historia. 

Tal parece que Messi podría superar a Cristiano Ronaldo ya que solo cuatro goles los separan en anotaciones de penales y el mes pasado anotó su gol 56 de penal.

Temas

Comentarios