Deportes

Lionel Messi SE QUEDA en el Barcelona, asegura el presidente del club

Lionel Messi SE QUEDA en el Barcelona, asegura el presidente del club

El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, ha confirmado que Lionel Messi se queda en el club.

Por La Verdad

18/08/2020 02:16

El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, ha confirmado a Ronald Koeman como nuevo entrenador del club.

Y dice que Lionel Messi no va a ninguna parte este verano y que terminará su carrera en el Camp Nou.

Los catalanes despidieron a Quique Setien tras perderse el título de LaLiga antes de ser humillados 8-2 por el Bayern de Múnich en la Champions League.

Eso también llevó a especulaciones sobre el futuro de su delantero estrella, con informes que sugieren que había pedido dejar el club.

Pero el máximo jefe del Barça ha salido luchando cuando se enfrentó a los medios de comunicación en su tierra natal esta noche, anunciando otro ícono del Camp Nou como su nuevo entrenador en jefe antes de asegurar a los fanáticos que su talismán seguirá siendo su próxima temporada.

Lionel Messi se queda en el Barcelona, no lo dejarán irse

Lionel Messi no se va del Barcelona

Bartomeu dijo: “Messi quiere terminar su carrera en el Barça”.

“Hablo con regularidad con él y su padre. Es parte de nuestro proyecto. Koeman será el nuevo entrenador y me dijo que Messi es un jugador clave para nuestro nuevo proyecto".

El Barça tendrá que pagar una compensación a la selección holandesa por Koeman, visto anteriormente en el aeropuerto de la ciudad, con su nombramiento oficial aún por confirmar oficialmente.

Además de un nuevo jefe, los catalanes también se han relacionado con varios movimientos de mucho dinero como parte de su reconstrucción.

Se rumorea continuamente que el ex delantero Neymar regresará al Barça, mientras que también se cree que está vinculado con el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez.

Sin embargo, Bartomeu sugirió que ninguno de esos acuerdos sucederá en las próximas semanas.

Y añadió: “¿Neymar vuelve al Barcelona? El PSG no quiere venderlo este verano".

“No estamos en conversaciones por Lautaro Martínez en este momento, hemos detenido las negociaciones con el Inter a finales de junio. Veremos qué pasa ".

Mientras tanto, Bartomeu también admitió que había recibido al menos una oferta por el objetivo del Manchester United, Ansu Fari.

Pero al igual que Lionel Messi, se mantuvo firme en que el joven de 17 años se quedaría.

Añadió: “Tenemos ofertas por Ansu Fati, pero no está a la venta.

TE PUEDE INTERESAR:Lionel Messi y sus 12 retos para este nuevo año 2020

"Vamos a vender algunos jugadores este verano porque es hora de recortar los sueldos y empezar un nuevo proyecto para el Barcelona".