Deportes

Lionel Messi ES PARTE de la Liga MX (Fotos)

Lionel Messi ES PARTE de la Liga MX (Fotos)

El astro Argentino Lionel Messi ya es parte de la Liga MX a través de los Memes que lo vistieron con los uniformes de los equipos del fútbol mexicano

Por La Verdad

26/08/2020 10:56

Luego que se diera a conocer que el astro argentino del Barcelona Lionel Messi dejara el fútbol español, la Liga MX se le adelantó al Manchester City y el seis veces ganador del balón de oro ya es parte de los equipos de la liga a través de los memes donde el futbolista ya viste las playeras de lso equipo mexicanos.

El ingenio mexicano nunca pasa desapercibido y en todo momento están presentes y ahora le tocó a uno de los mejores futbolistas de todo el planeta ser parte de los memes que ya se han hecho viral, donde Messi porta y presume las playeras de varios equipos de la Liga MX.

Lionel Messi es parte de la Liga MX

Lionel en la Liga MX

Lionel Messi llegó al futbol mexicano y en uno de los memes que ya se han compartido a través de las redes sociales, se ve al futbolista argentino vistiendo con orgullo la playera de los Pumas de la UNAM con una mirada imponente al cielo como si cantara el “Goya” en Ciudad Universitaria.

Te puede interesar: Lionel Messi: CONTRATO con Manchester City incluiría cláusula del New York City FC

Lionel Messi orgulloso de ser Puma

Otras de las imágenes fue compartida por los Rayados de Monterrey, que no dejaron pasar la oportunidad publicando en su cuenta de twitter a Messi con la playera de la Selecciòn de Argentina.

“Creo que tenemos el contacto” fue lo que publicaron los Rayados en su cuenta de twitter.

Otro de los memes que causó furor en internet fue a un Lionel Messi listo y preparado para jugar con las Águilas del América, a quienes no les caería nada mal que el argentino llegara para que Miguel Herrera tuviera una sólida ofensiva que le haga ganar puntos.

Las Águilas necesitan urgentemente a Messi

En la foto se ve al argentino portando una sudadera del América llegando al estadio aunque un poco más alto de lo que es en realidad el seis veces ganador de la bota de oro.

Así es como Lionel Messi ya se encuentra listo para jugar en la Liga MX a través de los memes y sueños de fanáticos y equipos del fútbol mexicano.