Secciones
El yucateco Henry Martin quiere ser quien elimine a Pumas.
Deportes

Liguilla: El yucateco del América, Henry Martin, quiere ser quien elimine a Pumas

El “Búfalo” tiene la intención de marcar el gol que les dé el pase a la Final a las Águilas del América.

por LaVerdad

El yucateco Henry Martin quiere ser quien elimine a Pumas.

El yucateco Henry Martin quiere ser quien elimine a Pumas.

El atacante yucateco, Henry Martin aún recuerda el duelo del 25 de agosto pasado en el Estadio Azteca, cuando un remate suyo de cabeza, al minuto 90’, le dio el empate al América sobre los Pumas. Henry Martín había entrado de cambio apenas unos minutos antes, al 77'.

Las semifinales del Apertura 2018 vuelven a traer una edición del Clásico Capitalino y Henry Martin desea repetir la dosis a los felinos.

Henry Martin aprovecha cada oportunidad que le brinda Miguel Herrera.

"Ojalá que sí (pueda hacer un gol ante Pumas). Tenemos que hacer nuestro partido, hay que ser ofensivos y certeros para echarlos atrás. No nos podemos confiar", comentó Henry.

Henry Martin aceptó que los duelos Pumas-América despiertan un morbo especial entre los aficionados e incluso entre la prensa, pero que si quieren ser campeones, deben vencer a quien se les ponga enfrente, sin distinción de clubes.

"Sabemos que es un equipo de los favoritos que se quería para enfrentarnos y ahora debemos trabajar. Hay un sabor especial por ser un Clásico, pero al final de cuentas debemos vencer al que sea porque queremos estar en la Final y eso es lo que importa", aseguró el yucateco.

Revive el gol de Henry Martin en el empate a dos con los Pumas

Henry Martín fue una de las sorpresas del “Piojo” Herrera en el partido de vuelta de Cuartos contra el Toluca, al sustituir a Oribe Peralta, oportunidad a la que "el Búfalo" respondió con creces.

Martin agregó que esas rotaciones por parte de Miguel Herrera son muy buenas por la competencia por los puestos que genera y por eso deben brindarse, tanto en los entrenamientos como cuando hay oportunidad de pisar la cancha.

Temas

Comentarios

Te puede interesar