Secciones
¡El rey ha muerto! Monterrey elimina al campeón Santos Laguna.
Deportes

Liguilla: ¡El rey ha muerto! Monterrey elimina al campeón Santos Laguna (Goles)

Con un contundente 2-0 (global 3-0) los Rayados de Monterrey dejaron en el camino a Santos Laguna, quienes no pudieron refrendar su título.

por LaVerdad

¡El rey ha muerto! Monterrey elimina al campeón Santos Laguna.

¡El rey ha muerto! Monterrey elimina al campeón Santos Laguna.

A pesar que el Santos Laguna dejó todo en la cancha, no pudo hacer nada contra la efectividad y contundencia del Monterrey, en una noche de tristeza para la Comarca Lagunera por la eliminación de su equipo.

Sin embargo la alegría de los Rayados se vio empañada por el accidente automovilístico en donde fallecieron dos aficionados que viajaban para estar presentes en el duelo de vuelta en el Estadio TSM.

Los Rayados de Monterrey se yerguen como un difícil rival en las semifinales.

El Santos Laguna empezó un tanto nervioso el partido, sabiendo que con un gol obligaría al Monterrey a remar contra la corriente, sin embargo La Pandilla se fue plantando mejor en la cancha y al 15’ dio el primer aviso mediante un tiro de Rodolfo Pizarro que el arquero Jonathan Orozco puso recostar y controlar.

La polémica apareció al minuto 42, cuando Avilés Hurtado entró al área con balón dominado, pero Doria le dio un aparente pisotón que el árbitro no marco y que tampoco ameritó una revisión por medio del VAR.

El equipo de Santos Laguna lo intentó pero Monterrey fue más efectivo.

En la segunda mitad se escribió la historia del ahora ex campeón Santos Laguna. Al 51’ Julio Furch emocionó a las gradas cuando envió el balón a la redes mediante un remate de cabeza, pero el gol fue anulado por un claro fuera de lugar.

Los Guerreros siguieron buscando la portería rayada pero, al minuto 53, el Monterrey dio la primera estocada. Carlos Rodríguez cobró un tiro libre derivado de una falta a Vangioni que Nico Sánchez peinó y que Jonathan Orozco no pudo controlar, era el 1-0.

No pasó mucho tiempo para que Monterrey dejara el definitivo 2-0; al 58’ Avilés Hurtado se deshizo de dos defensas con una genial jugada de “sombrerito” y filtró hacia Funes Mori, que barriendo llegó a la cita para mandar el balón hacia las redes y dejar un pesado 3-0 en el global.

Revive los goles con los que el Monterrey pasa a semifinales de la Liga MX

Todavía al 66’ Santos tuvo una oportunidad cuando un remate de cabeza de Eduardo Herrera fue rechazado por el arquero Marcelo Barovero con la pierna derecha.

El campeón Santos Laguna se despidió de esa manera de la Liga MX, sin poder anotar un solo gol en la Liguilla; en contra parte del Monterrey que ahora levanta seriamente la mano por la corona del fútbol mexicano

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR