Secciones
El “Piojo” Herrera, Cristante y Salvador Reyes en la mira de la Comisión Disciplinaria.
Deportes

Liguilla: El “Piojo” Herrera, Cristante y Salvador Reyes en la mira de la Comisión Disciplinaria

Los tres estrategas serán sancionados por sus declaraciones contra el arbitraje de sus respectivos encuentros de cuartos de final de la Liga MX

por LaVerdad

El “Piojo” Herrera, Cristante y Salvador Reyes en la mira de la Comisión Disciplinaria.

El “Piojo” Herrera, Cristante y Salvador Reyes en la mira de la Comisión Disciplinaria.

Parece que la Comisión Disciplinaria se encuentra muy quisquillosa, ya que ha dado a conocer que han abierto investigaciones de oficio hacia los técnicos Miguel Herrera del América, Hernán Cristante del Toluca y Salvador Reyes de Santos Laguna por sus declaraciones en contra de los cuerpos arbitrales.

El VAR sigue causando escozor entre los técnicos y jugadores.

Miguel Herrera llamó “güey” al central Adonai Escobedo, quejándose de los seis minutos de compensación que dio en el encuentro que su escuadra disputó contra el Toluca, minutos en los que el cuadro del Estado de México empató, además se quejó del accionar de los árbitros revisores del VAR porque considera no cumplen con su labor.

Por su parte, Hernán Cristante también sintió que el Video Arbitraje le perjudicó en el mismo encuentro, mencionando que el VAR se escribe con “V de vergüenza” y señalando que solo sirve para beneficiar a los clubes grandes.

El director técnico de Santos, Salvador Reyes, también se fue contra el ayudante tecnológico expresando "¡para qué diablos está el VAR!", aludiendo a una jugada en la que consideró se debió marcar una mano tras un tiro libre, cosa que el juez Enrique Santander no concedió.

Revive las acciones que causaron la molestia del DT Salvador Reyes

La Comisión fundamentó las investigaciones en los artículos 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones y deberá analizar pruebas y documentación aportada para determinar la sanción a la que se hará acreedor cada uno de ellos.

Temas

Comentarios