Secciones
Cruz Azul tiene un fanático que vino a verlo desde del otro lado del planeta.
Deportes

Liguilla: Cruz Azul tiene un fanático que vino a verlo desde el otro lado del mundo

El japonés Hiroito Takashi realizó un viaje desde Tokio para estar en el estadio de los Rayados de Monterrey apoyando a La Máquina.

por LaVerdad

Cruz Azul tiene un fanático que vino a verlo desde del otro lado del planeta.

Cruz Azul tiene un fanático que vino a verlo desde del otro lado del planeta.

La fidelidad… esa palabra tan difícil de demostrar y que puede ser interpretada de tantas y tantas maneras.

Sin embargo, el equipo Cruz Azul puede presumir que tiene uno de los fanáticos más fieles del mundo, y es que Hiroito Takashi no vive precisamente a la vuelta del estadio.

Hiroito Takashi, como es obvio por su nombre, es un habitante del oriente de este mundo, más precisamente de Japón. Él y toda su familia se embarcaron en un viaje desde Tokio para apoyar al equipo de sus amores, el Cruz Azul, durante el enfrentamiento contra los Rayados en Monterrey en la Sultana del Norte.

Como en las grandes historias románticas, el amor de Hiroito por La Máquina fue a primera vista; en un lejano 2001 cuando el nipón vivía en España y los celestes disputaron el Trofeo Teresa Herrera.

Revive las acciones del partido de ida de la semifinal Monterrey-Cruz Azul

 

No conforme con su propia afición, Takashi ha hecho que su esposa y sus dos hijos también sean fanáticos del Cruz Azul; toda una familia que lleva tatuados los colores de La Máquina en su corazón.

No se sabe si la familia de Hiroito Takashi se quedará en México para el partido de vuelta de este sábado en el Estadio Azteca, de lo que si hay seguridad es que el Cruz Azul tiene uno de los seguidores más inusuales del mundo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar