Secciones
Liga Mx: Resultados de la jornada 11 del Clausura 2018.
Deportes

Liga Mx: Resultados de la jornada 11 del Clausura 2018.

Estos son los resultados que nos dejó la jornada 11 de la Liga MX.

por La Verdad

Liga Mx: Resultados de la jornada 11 del Clausura 2018.

Liga Mx: Resultados de la jornada 11 del Clausura 2018.

Esta jornada 11 nos dejó grandes e inesperados resultados como la goleada de la Máquina Cementera, los 23 puntos de Santos que los mantienen en la cima, una nueva derrota para Pumas y unos Tiburones que se hunden en las aguas del descenso.

Monarcas 2-0 Veracruz

Con autogol de Osmar Mares y anotación de Diego Valdés al minuto 27’ los Monarcas llegaron al 5° lugar de la tabla general, mientras que los Tiburones se siguen hundiendo en la tabla del descenso.

Atlas 1-0 Puebla

Con solitario gol de Martín Caraglio al minuto 46, los Rojinegros del Atlas se quedaron con los 3 puntos del encuentro, pero se mantienen como los sotaneros del torneo. Por su parte, Puebla sigue en zona de calificación ocupando la 6 posición con 17 unidades.

Cruz Azul 5-0 Pachuca

Tremenda fiesta la que se vivió en el Estadio Azul ya que la Máquina le puso una goleada a los Tuzos del Pachuca. Montoya, Mora, Mena y Médez  fueron los anotadores en el triunfo cementero.

Lobos BUAP 0-1 Chivas

Juan José Macías fue el encargado de sellar la suerte de los Lobos y sacar a Chivas de la mala racha. Aunque se ubican en el lugar 15 de la tabla con sólo 11 puntos, las Chivas saborean los 3 puntos que dejan en penúltima posición a Lobos BUAP.

 

Gallos Blancos 1-1 Necaxa

Dividen puntos en La Corregidora, donde Querétaro se ubica en la posición 13 del futbol mexicano. Por su parte, Necaxa se queda con el 10.

Tigres 1-0 Xolos

Quién si no Gignac para darle los 3 puntos a su equipo. El francés no se cansa de anotar y la afición de celebras sus goles y los 21 puntos que alcanza su equipo. Aún así, los Xolos de Tijuana se mantienen en la séptima posición.

América 2-0 León

Doble de Matías Uribe pone a volar a las Águilas del América en el Estadio Azteca, triunfo que los colocaba momentáneamente en el liderato (que después tendría Santos). Sin embargo, los dirigidos por el “Piojo” Herrera se quedan con 21 puntos y el sub liderato ante unos leones que se quedan en la posición 12 de la tabla.

Pumas 0-1 Toluca

Ya ni llorar es bueno para los aficionados de Pumas, que cayeron en casa ante unos Diablos que celebran el autogol de Marcelo Díaz que les otorgó el triunfo y la tercera posición en la tabla. Mientras los felinos se ubican en el peldaño número 9 de la Liga Mx.

 

Santos 3-2 Monterrey

Feria de goles en la Comarca Lagunera, que nos darían como resultado al líder de la jornada 11. Y es que por segunda semana consecutiva Santos se queda con el 1 lugar general del torneo, mientras Monterrey se queda con la octava posición.

Temas

  • Deportes
  • Jornada 11
  • Liga MX

Comentarios

Te puede interesar