Secciones
Fidel Kuri se comprometió a pagar la próxima semana
Deportes

Liga Mx: Fidel Kuri se comprometió a pagar la próxima semana

El dueño de los escualos afirmó que comenzará a saldar las deudas con los futbolistas en los próximos días para asegurar el lugar en la Liga Mx.

por LaVerdad

Fidel Kuri se comprometió a pagar la próxima semana

Fidel Kuri se comprometió a pagar la próxima semana

El propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, levantó la voz tras las problemáticas con los jugadores y dio a conocer que a partir de la próxima semana comenzará a pagarles a sus futbolistas.

"No es que no haya contratos, hay contratos que jugadores no quisieron firmar porque tenía condiciones de resultados, prefirieron verbalmente y verbalmente los tenemos. Juegan, van a cobrar bien, el problema es que no los firmaron muchos y esas son las consecuencias, pero mi palabra vale más que un contrato. Ellos realmente van a cobrar. Estoy calculando que la próxima semana. Tienen acuerdos conmigo, personales, y esos valen más, la próxima semana debe estar resuelto el tema", dijo Kuri en una entrevista para Marca Claro.

Se mantendrá un platica en las últimas horas para ver si jugarán este viernes ante tigres.

Sobre la situación en la que se encuentra, el directivo jarocho reveló que es por obra de la Liga MX y la Femexfut, pues le adjudicaron deudas de los dueños anteriores del Veracruz.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Problemas con la FMF

"Todo lo que le está pasando al Veracruz fue ocasionado por la misma Liga, la misma Federación Mexicana de Futbol; simplemente no tiene por qué haber adeudos de (Rafael) Herrerías, de Mohamed Morales, de otros dueños de equipos que estuvieron antes que yo y pues me los cargaron a mí. Me ocasionó un desequilibrio, entonces es un tema que se provocó por pagar deudas que no me correspondían", mencionó Fidel.

Veracruz es el sotanero de la tabla general con tan solo 4 unidades.

Te puede interesar:  Real Atlethic es el mandamás de la Liga Fut 7 Mx Sureste

Cabe mencionar que Los jugadores del Veracruz organizaron este miércoles una reunión urgente para analizar las alternativas en torno al partido del próximo viernes ante Tigres para valorar la opción de no jugar por los adeudos en el plantel, situación que fue confirmada por el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), Álvaro Ortiz. Dada la situación se valorará si aún se encuentra  dispuestos a jugar.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios