Secciones
El defensa central de La Máquina, consideró que deben enfocarse en lo futbolístico.
Deportes

Liga Mx: “Cata” Domínguez aseguró que los temas extracancha no afectan al equipo

El chiapaneco argumentó en conferencia de prensa que estan enfocados en los próximos partidos y que siempre cuentan con el apoyo del vicepresidente Victor Garcés.

por LaVerdad

El defensa central de La Máquina, consideró que deben enfocarse en lo futbolístico

El defensa central de La Máquina, consideró que deben enfocarse en lo futbolístico

Tanto se especula de los posibles temas extra cancha en Cruz Azul, pero Julio César “el cata” Domínguez, defensa central de La Máquina, consideró que deben enfocarse en lo futbolístico y que la afición debe entender que son ellos los que están esforzándose dentro del terreno de juego. 

“Nosotros somos los que estamos dentro de la cancha rompiéndonos la madre jugando, derrotas, victorias, también lo sufrimos nosotros que somos los primeros actores en esto” aseveró el defensa.

El defensa central de La Máquina, consideró que deben enfocarse en lo futbolístico.

Existe buena relación entre directiva y equipo

"Obviamente la afición necesita eso, yo como aficionado, ya deben saber cómo somos nosotros, tenemos sentimientos, cualquier derrota nos duele, ellos deben ver cómo trabajamos dentro y fuera. El aficionado siempre quiere ganar como sea, nosotros también”, expresó. 

Incluso, explicó que no están al tanto de lo que se ha hablado al exterior del tema de los directivos, aunque si confirmó un reciente contacto con Victor Garcés quien funge ahora como vicepresidente del equipo.

Checa todo nuestro contenido de deportes

El chiapaneco comentó que la relación con el vicepresidente Víctor Garcés es buena

“En el aspecto de la directiva, creo que nosotros estamos metidos en lo nuestro, te juro que yo casi no veo tele, dejamos a la directiva que haga lo que mejor le parezca. Ha platicado con nosotros (Garcés) y brindando el apoyo que ha tenido pocas veces que ha llegado. Siempre ha brindado su apoyo y ustedes lo han visto”, argumentó. 

Te puede interesar: Histórico: Corea del Norte y Corea del Sur empatan a 0 después de 30 años de no verse

Cabe mencionar que la llegada de Victor Garcés se realizó tras la salida de Ricardo Pelaez, noticia que causó mucho enojo para los aficionados azules, dada la situación, en un partido contra Pumas desdes la tribunas gritaron y abuchearon a él y al Presidente Billy Moreno.

La maquna enfrentará en casa a Morelia en la jornada 14 de la Liga Mx

Despues de la fecha Fifa el pasado fin de semana, la Liga Mx retoma sus actividades y Cruz Azul enfrentará este sábado 19 de octubre en el estadio Azteca al Morelia correspondiente a la jornada 14.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos: 

Temas

Comentarios