Secciones
Pumas y Veracruz empiezan el Clausura debiendo, empatan a cero.
Deportes

Liga MX. Pumas y Veracruz empiezan el Clausura debiendo; empatan a cero (video resumen)

El cuadro universitario salió abucheado por parte de su tribuna al finalizar el encuentro.

por LaVerdad

Pumas y Veracruz empiezan el Clausura debiendo, empatan a cero.

Pumas y Veracruz empiezan el Clausura debiendo, empatan a cero.

Un par de roscas más para partir en el Día de Reyes fue lo que dejaron los Pumas y los Tiburones Rojos en la Jornada 1 del Clausura 2019, encuentro que no gustó a la afición por las pocas jugadas de peligro, las imprecisiones mostradas y que terminó 0-0.

El partido pudo cambiar al minuto 8, cuando Felipe Mora marcó por parte de los Pumas, sin embargo el VAR hizo su aparición y el central Francisco Chacón anuló la anotación.

Las imprecisiones y errores en la media cancha fue una constante del juego Pumas-Veracruz.

Fue todo en el primer tiempo, un concierto de imprecisiones al medio terreno impidieron tanto a Pumas como a Tiburones Rojos hacerse más daño, ante la impaciencia del respetable.

Ni dos lances de Sebastián Jurado, el portero veracruzano, a remates de Felipe Mora y Alejandro Arribas evitaron que los equipos fueran despedidos por música de viento al finalizar los primeros 45 minutos.

Juan Iturbe ingresó por parte de los universitarios para tratar de cambiarles la cara, sin embargo tuvo que salir lesionado apenas con cinco minutos en el terreno.

Pablo Barrera se lamenta de un error ante la portería rival.

La segunda mitad no registró nada nuevo, Pumas y Veracruz enfrascados en un duelo de yerros, dejando un ritmo lento de partido que acabó por desesperar a los asistentes a CU, quienes no dudaron en apretar con silbidos al equipo local.

Lo más rescatable vino al final, un remate de cabeza de Felipe Mora que pasó cerca de la meta de los escualos y un mano a mano en el área universitaria entre Alfredo Saldívar y Cristian Menéndez, que acabó por ganar el arquero de los Pumas.

Un partido para el olvido y un accionar por parte de Pumas y Veracruz que deberá mejorar si quieren ser protagonistas del Clausura 2019 y no meros espectadores.

Mira el resumen del encuentro entre Pumas y Veracruz

Pumas: Alfredo Saldívar; Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza (Juan Iturbe, 59' y Brian Figueroa, 64'), Diego Rosales, Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, Martín Rodríguez (David Cabrera, 77'), Pablo Barrera, Felipe Mora, Carlos González.

Veracruz: Sebastián Jurado, Fabricio Silva, Luis Caicedo, Jefferson Murillo Aguilar, Cristian González, Luis Martínez, Rodrígo López, Adrián Luna (Luis Bonilha, 65'), Diego Chávez (Ronaldo Prieto 70'), Bryan Carrasco (Joe Abrigo, 83'), Cristian Menéndez.

Temas

Comentarios

Te puede interesar