Secciones
Para Nicolás Castillo regresar México sería un retroceso.
Deportes

Liga MX. Para Nicolás Castillo regresar México sería un retroceso

Varios equipos mexicanos se han interesado en Nico Castillo, pero él desea permanecer en Europa.

por LaVerdad

Para Nicolás Castillo regresar México sería un retroceso.

Para Nicolás Castillo regresar México sería un retroceso.

El Benfica prescindirá de los servicios de Nicolás Castillo, jugador que llegó apenas en el verano al cuadro lusitano, por lo que está en busca de acomodo en otros clubes, aunque el deportista no desea regresar al fútbol mexicano porque lo considera un retroceso en su carrera.

Nicolás Castillo no ha tenido minutos con el Benfica por lo que le buscarían acomodo en otro equipo.

Según el periódico portugués A Bola, al ex jugador de Pumas ya se le ha notificado por parte del Benfica que no entra en los planes del club para lo que resta de la campaña, y su intención es cederlo a otra institución donde sí tenga minutos de juego.

"El objetivo del jugador es permanecer en Europa, porque considera que regresar al campeonato mexicano sería un retroceso", destacado el medio previamente citado.

En su paso por Pumas, Nico Castillo causó grata impresión.

En las últimas semanas se ha barajado el nombre de varios equipos mexicanos interesados en los servicios de Nicolás Castillo por la buena actuación que tuvo con los Pumas, pero el delantero ha dejado en claro que no le interesa regresar a la Liga MX.

Revive los mejores goles de Nico Castillo con Pumas

Nicolás Castillo solo ha visto acción en dos encuentros de la Liga portuguesa y no ha logrado marcar ningún tanto con el Benfica.

Temas

Comentarios