Secciones
Lobos comienza de buena manera su participación en el Clausura 2019.
Deportes

Liga MX. Lobos comienza de buena manera su participación en el Clausura 2019 (goles y videos)

Vencen con goles de Ramos y da Silva al Santos Laguna para seguir sumando en la porcentual.

por LaVerdad

Lobos comienza de buena manera su participación en el Clausura 2019.

Lobos comienza de buena manera su participación en el Clausura 2019.

Buen inicio  de los Lobos poblanos en el torneo mexicano al imponerse por 2-0 a los Guerreros de Santos Laguna en la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP.

El primer tiempo se fue con mucho ímpetu por parte de Lobos y Guerreros, pero sin que el poco público asistente disfrutara del gol.

Lobos inició con el pie derecho su participación en el torneo mexicano.

En la segunda mitad la cosa cambió con unos Lobos que salieron con otra mentalidad para tratar de agradar al público que había dado cita para apoyarlos. Corría el minuto 57 cuando Leo Ramos puso cifra a la pizarra, al capitalizar una pifia defensiva del arquero Jonathan Orozco, quien entregó una pelota comprometida para Matheus Doria que Yago da Silva robó y centró para que Ramos anotara con la testa.

Bastante confiados, Lobos se desplegó al frente y al minuto 65 el propio da Silva se encargó de marcar un golazo, haciendo un recorte un corte hacia el centro por el costado derecho y luego sacando un tiro de zurda que entró cerca del ángulo derecho del guardameta Jonathan Orozco.

Leo Ramos estuvo a punto de clavar el tercero para los licántropos, pero el poste se le atravesó para impedir la anotación.

El encuentro terminó con Lobos encimando a los laguneros, cosa que les desesperó al grado de cometer algunas infraccione graves como el golpe al rostro de Mauro Lainez, por parte de José Juan Vázquez, que para su fortuna el árbitro no vio.

Buenos tres puntos para Lobos que les ayudan en el cociente que aún cargan sobre sus espaldas en el tema del descenso.

Temas

Comentarios

Te puede interesar