Secciones
Leonel Moreira llega a la portería del Pachuca.
Deportes

Liga MX. Leonel Moreira llega a la portería del Pachuca

Los Tuzos se hacen de los servicios del portero más ganador en la historia del Herediano de Costa Rica.

por LaVerdad

Leonel Moreira llega a la portería del Pachuca.

Leonel Moreira llega a la portería del Pachuca.

A pesar que no se ha confirmado de manera oficial, ni por Pachuca ni por el Herediano, en el país tico, tanto Leonel Moreira como los dirigentes del club, ya hablan de la salida del jugador.

Moreira ha sido parte del Club Sport Herediano desde que tenía siete años de edad, hace 21 que lleva la playera del actual campeón costarricense y en el Mundial Rusia 2018 fue el arquero suplente de su Selección nacional. 

Leonel Moreira llega como actual campeón del fútbol de Costa Rica

 “A la afición rojiamarilla, los llevaré siempre en mi corazón y los quiero mucho. Estoy feliz porque sé que me voy de un grande a otro grande. Uno trabaja también para salir del país, Dios decidió abrirme esta puerta”, dijo Leonel.

Aquil Alí, alto directivo del Herediano confirmó la noticia y aseguró que Moreira será una baja muy sensible, pero decidieron abrirle la puerta de salida para que se marche al Pachuca, y así cumpla un gran sueño.

Leonel Moreira militaba con el Herdiano desde que tenía siete años de edad.

“Leonel está con nosotros desde que tiene siete años, imagínese el cariño que le tenemos. Esta negociación es mejor para él, que para nosotros, no quiero decir que no ganemos una cantidad importante de dinero, pero es mejor para él por la oportunidad”, comentó el directivo.

Leonel Moreira recién fue reconocido como el mejor arquero en los Premios FDP, que reconocen a los mejores jugadores en cada posición, en las finales ticas logró sumar once partidos sin perder.

Hecha un vistazo a las mejores atajada de Moreira en el 2018

Las cartas de presentación del internacional costarricense son seis títulos como monarca del Campeonato de Primera División de Costa Rica, y uno de la Liga de Concacaf, certamen donde se le eligió como el mejor portero.

Se espera que en los próximos días Leonel Moreira arribe para firmar el contrato con el Pachuca por tres años.

Temas

Comentarios

Te puede interesar