Secciones
Estas son las fechas y horarios en el Clausura 2019 del Ascenso MX.
Deportes

Liga MX. Estas son las fechas y horarios en el Clausura 2019 del Ascenso MX

Los días 11 y 18 de mayo se definirá al equipo de ascendería al máximo circuito.

por LaVerdad

Estas son las fechas y horarios en el Clausura 2019 del Ascenso MX.

Estas son las fechas y horarios en el Clausura 2019 del Ascenso MX.

El balón volverá a rodar en las canchas del Ascenso MX a partir del 4 de enero, al igual que la Liga Bancomer MX, La Liga de Plata estará replicando el mismo esquema que el máximo circuito para evitar empalme de partidos.

El calendario del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX lo aperturan Mineros de Zacatecas y el actual monarca Atlético San Luis, en el Estadio Carlos Vega Villalba.

El Atlético San Luis, campeón del Apertura 2018 de la Liga de Plata buscará repetir la hazaña.

El equipo que acaparó reflectores, los subcampeones Dorados de Sinaloa verán acción un día después recibiendo al Celaya, mientras que Venados visitará a TM Futbol Club en el Estadio Tamaulipas.

El líder general del Apertura 2018, FC Juárez debutará el domingo 6 de enero, cuando visite a Alebrijes en la Verde Antequera, ese también será el partido que finalice la fecha inaugural.

El polémico Diego Armando Maradona y sus Dorados entrarán en acción el 5 de enero frente al Celaya.

En la jornada 3, se revivirá una de las semifinales del Apertura 2018. El sábado, 19 de enero, Dorados recibirá a FC Juárez en el Estadio Banorte. El Clásico Tamaulipeco se jugará el viernes 22 de febrero, en Ciudad Victoria durante la fecha 8. La otra semifinal del Apertura 2018, Atlético de San Luis Vs. Atlante, tendrá su revancha en la jornada 11, el viernes 8 de marzo.

La Fase Regular culminará el sábado 13 de abril, con la fecha 15, en la que destaca el partido entre Atlético de San Luis y Dorados, ya que será la reedición de la última final de la división.

El viernes 8 de marzo, el Atante tratará de cobrar venganza de su eliminación a manos del San Luis.

La fase final comenzará el miércoles 17 y jueves 18 de abril con la ida de Cuartos de Final mientras que la vuelta se jugará el sábado 20 y domingo 21 del mismo mes. El martes 24 y miércoles 25 de abril se llevará a cabo el primer capítulo de las semifinales; los finalistas se conocerán entre el sábado 27 y domingo 28 de abril.

La Gran Final del Clausura 2019 se disputará el miércoles 1 de mayo y el sábado 4 de mayo conoceremos al campeón. Por su parte, la final por el Ascenso tendrá su primer capítulo el sábado, 11 de mayo; la vuelta será una semana después, 18 de mayo, ahí se conocerá al nuevo integrante de la Liga Bancomer MX.

Este es el calendario oficial del Ascenso MX.

Temas

Comentarios