Secciones
El América deja libres a Pedro Arce y a Cristian Insaurralde.
Deportes

Liga MX. El América deja libres a Pedro Arce y a Cristian Insaurralde

Las Águilas buscan dar más oportunidades a sus jóvenes y hacerse de un centro delantero extranjero.

por LaVerdad

El América deja libres a Pedro Arce y a Cristian Insaurralde.

El América deja libres a Pedro Arce y a Cristian Insaurralde.

El campeón del fútbol mexicano no se duerme en sus laureles, el América ha empezado con los movimientos de cara al Clausura 2019.

Por lo pronto prescindirá de los servicios de dos de sus jugadores que no cumplieron con lo esperado por Miguel Herrera: Pedro Arce y Cristian Insaurralde.

Pedro Arce no llenó las expectativas del "Piojo" Herrera por lo que abandonará el nido.

Pedro Arce llegó del fútbol griego para reforzar el medio campo americanista pero su último partido lo jugó en enero de este año. El América estaría buscándole acomodo en otro equipo para dejar su lugar a algún elemento de sus fuerzas básicas.

Cristian Insaurralde es otro jugador que no vestirá el uniforme azulcrema la próxima Temporada, el argentino ocupa una plaza como no formado en México. El centrocampista llegó a préstamo del O'Higgins y apenas saltó a la cancha por 34 minutos en toda la campaña, además de estar lesionado constantemente. El América quiere dejar libre esa plaza para un elemento que si funcione.

Cristian Insaurralde apenas jugó 34 minutos en todo el Torneo.

Las Águilas buscan darles más oportunidades a sus jóvenes y fortalecer su ataque con un delantero extranjero, además que si Diego Lainez es comprado se harán de los servicios de un jugador que ocupe esa posición.

Temas

Comentarios