Secciones
Camilo Sanvezzo se va de Querétaro por “más billete”.
Deportes

Liga MX. Camilo Sanvezzo se va de Querétaro por “más billete”

Un cuadro egipcio le ofreció a Sanvezzo millonaria suma en dólares por incorporarse a sus filas.

por LaVerdad

Camilo Sanvezzo se va de Querétaro por “más billete”.

Camilo Sanvezzo se va de Querétaro por “más billete”.

El Querétaro está en problemas a pocos días del inicio del Clausura 2019, primero sufrió la baja de Tiago Volpi y ahora los Gallos Blancos anuncian la salida de Camilo Sanvezzo, quien emigrará al Al-Ahly, de la Premier League de Egipto.

Sanvezzo se va luego de cuatro años con los Gallos Blancos de Querétaro.

La razón del cambio fueron sólo los 4.3 millones de dólares aproximados por año que el equipo egipcio le ofreció a Sanvezzo, cantidad con la que el Querétaro no puede ni por mucho competir

En la Liga MX el único que recibe un sueldo similar es el goleador André-Pierre Gignac, a quien los Tigres de la UANL le pagan cuatro millones de dólares al año, una cantidad bastante alta para liga mexicana.

Aproximadamente 4.3 millones de dólares al año fueron el motivo para que Camilo Sanvezzo dijera adiós al Querétaro.

Camilo Sanvezzo estuvo cuatro años con el Querétaro, del Clausura 2014 al Apertura 2018, jugando 130 partidos con los Gallos Blancos y perforando las redes enemigas 62 veces, tanto en la Liga MX como en la Copa MX.

Recuerda algunos de los mejores momentos de Camilo Sanvezzo con el Querétaro

Sanvezzo emigra al Al-Ahly, el equipo con más trofeos en el mundo, suma 119 campeonatos oficiales (95 nacionales y 24 internacionales), estando por arriba del Rangers Glasgow (115), el Nacional de Montevideo (113), el Peñarol (108), el Celtic (104) y el Barcelona y el Real Madrid (90).

Camilo Sanvezzo se une a Mohamed Mahmoud, Mahmoud Wahid y Hermenegildo da Costa como las contrataciones del Al-Ahly para enfrentar la siguiente temporada de la Premier League de Egipto.

Temas

Comentarios

Te puede interesar