Secciones
Cruz Azul adquiere a Jonathan “Cabecita” Rodríguez.
Deportes

Liga MX. ¡Bomba! Cruz Azul adquiere a Jonathan “Cabecita” Rodríguez

La Máquina sigue armando un cuadro sobresaliente en busca del tan ansiado título del fútbol mexicano.

por LaVerdad

Cruz Azul adquiere a Jonathan “Cabecita” Rodríguez.

Cruz Azul adquiere a Jonathan “Cabecita” Rodríguez.

El Club Santos Laguna informó de manera oficial, el traspaso definitivo del mediocampista uruguayo Jonathan Rodríguez al cuadro de Cruz Azul.

En su estadía en La Comarca, de 2016 a 2018, Rodríguez anotó 29 goles en la Liga MX.

"Les informamos la transferencia definitiva del jugador Jonathan Rodríguez a Cruz Azul. El delantero uruguayo consiguió el título del Torneo Clausura 2018 con los Guerreros. Así mismo, aportó de forma importante en la calificación a tres Liguillas", dice el texto.

El equipo lagunero también dio a conocer la noticia y mostró su agradecimiento a Jonathan Roríguez a través de sus redes sociales.

Cruz Azul adquirió en definitiva la carta de “El Cabecita”, quien ya saboreó las mieles del campeonato, al lograrlo con los Guerreros en el Clausura 2018.

En su última temporada con el cuadro de La Comarca, Jonathan Rodríguez anotó nueve goles y dio tres asistencias ayudando a que Santos Laguna terminara en el cuarto escalón de la tabla, siendo desafortunadamente eliminado en la Liguilla en los Cuartos de Final por el Monterrey.

Revive los mejores momentos de "El Cabecita" con Santos Laguna

Durante su estadía con Santos de 2016 a 2018, “El Cabecita” Rodríguez anotó 29 goles en la Liga, ocho más en la Copa MX y no registra ninguna expulsión desde su llegada al balompié de nuestro país.

Temas

Comentarios

Te puede interesar