Secciones
Alan Pulido seguirá siendo jugador de Chivas.
Deportes

Liga MX. Alan Pulido seguirá siendo jugador de Chivas

También conocido como “Puligol”, Alan desea retornar al Rebaño Sagrado a los primeros lugares del fútbol mexicano.

por LaVerdad

Alan Pulido seguirá siendo jugador de Chivas.

Alan Pulido seguirá siendo jugador de Chivas.

Dentro de las malas noticias para los seguidores de Chivas parece que hay alguna buena, el delantero Alan Pulido confirmó que llegó a un acuerdo para permanecer dos años más con el Rebaño Sagrado.

Alan Pulido se queda dos años más con el Rebaño Sagrado.

"Ya tuve pláticas con la directiva y me voy a quedar más en Chivas. Voy a renovar dos años más y la verdad estoy contento porque le he tomado un gran cariño a este club, no me quería ir”, dijo Pulido al terminar su participación en el Mundial de Clubes.

Pulido confesó que no quería irse del equipo ya que se siente muy cómodo en el club y desdea seguirle ayudando para buscar más títulos.

Pulido dice sentirse muy cómodo en el cuadro rojiblanco.

"Ahora que se revirtió esta situación, estoy muy contento y ojalá que pueda dar muchas más alegrías y títulos, que a eso vine", indicó Alan Pulido.

Al recordar que ya son tres torneos sin calificar a la Liguilla por parte de Chivas, Pulido, también conocido como “Puligol”, dijo que esa es una deuda que tienen con la afición y que buscarán de nuevo el título, porque ganar es una obligación en el cuadro tapatío.

Mira los mejores momentos de Alan Pulido con las Chivas

"Obviamente vienen retos importantes, así como cuando recién llegué. Es otro año, otras expectativas, otras metas en lo personal y en el equipo. Vamos a seguir matándonos para entrar a la Liguilla y posteriormente pensar en el título, que este club tiene que ir por eso", finalizó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar