Secciones
Deportes

Liga MX suspende jornada 10 tras el sismo

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- Liga MX suspende jornada 10 tras el sismo, tal como se analizó desde el día de ayer se ha tomado la decisión de no jugar el fin de semana la décima jornada del Apertura 2017. La suspensión es en la categoría de Mayores, sub-20, sub-17 y sub-15; al igual que en el Ascenso MX y en la Liga Femenil. Esto fue comunicado tras estar en comunicación con las distintas autoridades de los niveles municipales, estatales y federales. La decisión tomada es por la solidaridad con toda la población afectada por el sismo de 7.1 grados del día martes que sacudió al país.

Sin cambios para la jornada 11

Hasta el momento sin cambios para la jornada 11 y es que se tiene prevista para jugarse los días 26 y 27 de septiembre, como se tiene establecido desde un inicio en el calendario. Liga MX suspende jornada 10 tras el sismo e invitó a la comunidad a apoyar a la gente afectada por el sismo.
"Convocamos a toda la afición del futbol mexicano a colaborar con los afectados por el sismo atendiendo a los centros de acopio, a las indicaciones de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y estar pendientes de las redes sociales para saber las necesidades de nuestros hermanos damnificados", citó en su comunicado.

Fechas para la Jornada 10

Las fechas para la jornada 10 serán los próximos 17 y 18 de octubre, mientras que la jornada 9 de la Liga Femenil serán en los mismo días del año en curso. Por su parte el Ascenso MX en los partidos correspondientes de la jornada nueve se efectuarán en la fecha FIFA de los días 6, 7 y 8 de octubre. En tanto a la Copa MX los duelos de octavos de final serán para el 24 y 25 de octubre, la fase de cuartos de final para el 31 de octubre y el 1 de noviembre las semifinales; la gran final del torneo se confirmará próximamente. La Liga MX agradece la comprensión y el apoyo de los clubes y de toda la Familia del Futbol Mexicano.  

Comentarios

Te puede interesar