Deportes

Liga MX pierde el Juego de las Estrellas de la MLS en tanda de penales

Liga MX pierde el Juego de las Estrellas de la MLS en tanda de penales

Liga MX pierde el Juego de las Estrellas de la MLS en tanda de penales

El equipo de la Liga MX perdió 3-2 en tanda de penales frente al cuadro norteamericano en el Juego de las Estrellas de la MLS.

Por Alejandro Lara

25/08/2021 11:03

Esta noche el conjunto de Estados Unidos se impuso 3-2 en tanda de penales al combinado de la Liga MX, durante el Juego de las Estrellas de la MLS disputado en la cancha del Banc of California Stadium. 

Durante las primeras acciones del partido, el polémico grito homofóbico volvió a hacer su aparición en las gradas, luego de que se escuchó en la casa del Los Angeles Football Club (LAFC), por lo que el árbitro decidió detener el encuentro apenas al minuto 12.

Tras la reanudación el juego ambos equipos seguían con gran intensidad buscando abrir el marcador, en donde la escuadra estadounidense mostraba mayor peligro en el área del equipo representativo de la Liga MX.

La Liga MX se imponía 0-1 a la MLS

Jonathan Rodríguez conseguía el primero para la Liga MX.

El representativo de la Liga MX se ponía arriba en el marcador, luego de un gran servicio que recibió Jonathan Rodríguez dentro del área, quien bajó el balón con el pecho para quitarse al defensa y fusilar a Gallese para poner el 0-1.

Al minuto 27, el técnico Juan Reynoso hacía los primeros cambios para la Liga MX mandando a la cancha a Alfredo Talavera, Orbelín Pineda y Santi Giménez, en sustitución de Memo Ochoa, Ángel Mena y Nico Ibáñez.

Ya para la segunda parte del partido, el conjunto de la MLS siguió buscando el empate y encontró su recompensa al minuto 52, luego de que Jesús David Murillo emparejó los cartones 1-1 con un certero cabezazo al primer poste luego de un tiro de esquina.

La Liga MX perdió la cabeza en los penales

El tiempo regular terminó con un empate por la mínima diferencia y el partido se tuvo que definir en la tanda de penales, en donde la escuadra mexicana falló tres penales tras el cobró de Rogelio Funes Mori, Erick Lira y Salvador Reyes.

Por su parte, el cuadro de la MLS consiguió anotar en sus dos primeros cobros realizados por Damir Kreilach y Daniel Sallói, pero a pesar de las fallas de Eduard Atuesta y Nani. finalmente apareció Ricardo Pepi para poner el marcador final 3-2 en favor de Estados Unidos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también