Secciones
Liga MX a PUERTA CERRADA por coronavirus.
Deportes

Liga MX a PUERTA CERRADA por coronavirus

Se ha anunciado que los duelos restantes de la Jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX se llevarán a cabo a puerta cerrada por el coronavirus. 

por LaVerdad

Liga MX a PUERTA CERRADA por coronavirus.

Liga MX a PUERTA CERRADA por coronavirus.

La noche del viernes dio inicio la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX con un par de duelos, Xolos vs Pachuca y Monarcas vs Querétaro, dichos compromisos se jugaron con público, esto luego de que en el mundo varios eventos deportivos se han cancelado, aplazado o jugado a puerta cerrada por el brote de coronavirus. Y es que se especula que la continuación de la fecha en el futbol mexicano de este fin de semana se pueda llevar a cabo pero sin gente en los estadios. 

A pesar de que las ligas deportivos en otras latitudes han suspendido actividades hasta nuevo aviso por el coronavirus, en nuestro país no se ha cancelado el Clausura 2020 e incluso se llegó a mencionar que buscarían adelantar la Jornada 11 a media semana, esto antes de que las autoridades señalen la etapa 2 en donde se cancelan los eventos masivos. Y ahora acaban de indicar que el resto de la Jornada 10 se jugará sin gente en los estadios. 

Estos son los partidos que restan de la Jornada 10 del Clausura 2020 en la Liga MX y que se llevarán a cabo a puerta cerrada por el coronavirus:

  • San Luis vs Puebla.
  • Tigres vs Bravos. 
  • León vs Pumas. 
  • Chivas vs Monterrey. 
  • Toluca vs Atlas. 
  • Santos vs Necaxa. 
  • América vs Cruz Azul.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: Tokio 2020: Coronavirus pone en riesgo Juegos Olímpicos

No será la primera ocasión que se disputen los duelos sin público. Fue en el año 2009 cuando por la influenza algunos duelos en nuestro futbol se disputaron sin gente en los estadios por lo antes mencionado, ahora será la segunda ocasión que ocurra. 

Temas

Comentarios