Secciones
Liga MX: Siboldi ha estudiado perfectamente al Toluca
Deportes

Liga MX: Siboldi ha estudiado perfectamente al Toluca

Previo a la Final del Clausura 2018, Robert Dante Siboldi ha indicado que en Santos tienen bien estudiado a su rival, Toluca

por La Verdad

Liga MX: Siboldi ha estudiado perfectamente al Toluca

Liga MX: Siboldi ha estudiado perfectamente al Toluca

Robert Dante Siboldi, Director Técnico del Club Santos indicó que conocen perfectamente a la escuadra del Toluca, pero son los “Guerreros” quienes tienen todo a su favor para vencer al Santos. Santos y Toluca disputarán este jueves la Final de Ida del Torneo Clausura 2018 y el domingo se sabrá quién es el Campeón del futbol mexicano.

"Ha sido un equipo sólido y que arriba en la defensiva es un equipo que maneja muy bien los tiempos, que es contundente, que tiene jugadores de calidad técnica muy buena” declaró Siboldi sobre el Toluca.

Además, siguió analizando la media y del equipo, misma que de acuerdo al Director Técnico de Santos, fue vital para que Toluca lograra mantenerse como líder gran parte de la Fase Regular del Torneo Clausura 2018.

“Un mediocampo muy sólido, pero bueno hizo sus méritos para quedar como superlíder, con una racha de nueve partidos ganados y de local es muy fuerte.”, continuó Siboldi.

Robert Dante, también resaltó las cualidades de su equipo, enfatizando en que el Santos tiene los instrumentos necesarios para derrotar al Toluca y levantar la Copa del Clausura 2018 de la Liga MX.

"Nosotros tenemos herramientas y armas para contrarrestar y modificar, y así poder hacerles daño", indicó Siboldi.

De acuerdo a Récord, el estratega del Finalista Santos Laguna, señala que lo que destaca a su conjunto, es que siempre se juega en equipo. Robert indicó que son un plantel donde no prevalecen las individualidades.

“Así ha sido durante todo el torneo, el juego de conjunto siempre ha prevalecido, el equipo por encima de las individualidades y cuando se logra eso posiciones brillan. Nos hemos basado en eso, eso es la base del equipo y lo hemos manifestado", concluyó Robert Dante Siboldi.

 

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Clausura 2018
  • Final
  • Santos
  • Toluca

Comentarios

Te puede interesar