Secciones
Liga MX:
Deportes

Liga MX: "Shaggy" Martínez busca fichar con Chivas

"Shaggy" Martínez, ex mediocampista de los extintos Monarcas Morelia, aseguró que sería un honor jugar con las Chivas durante el próximo Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX

por LaVerdad

Liga MX:

Liga MX: "Shaggy" Martínez busca fichar con Chivas

El ex defensa lateral mexicano de los extintos Monarcas Morelia, José Joaquín “Shaggy” Martínez, reveló durante una entrevista exclusiva para el canal “Chivas Pasión” que analizaría de manera especial alguna propuesta para reforzar en este mercado de transferencias de la Liga MX a las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo al que llenó de elogios y al que comparó con uno de los mejores clubes en el mundo.

Liga MX: 'Shaggy' Martínez busca fichar con Chivas
José Joaquín Martínez

"Shaggy" desea vestir los colores de Chivas  

El ex lateral derecho de la escuadra de la Monarquía, se convirtió en otro de los jugadores que quedaron a la deriva luego de la inesperada desaparición del plante de Michoacán y su posterior traslado al estado de Sinaloa para convertirse en Mazatlán FC, tras culminar su contrato decidió no aceptar la propuesta de renovación con la transformada institución Sinaloense, la cual debutará en el Estadio Akron al participar en la "Copa por México" de pretemporada, que inicia el sábado.

Liga MX: 'Shaggy' Martínez busca fichar con Chivas
"Shaggy" Martínez ha estado en varios clubes de la Liga MX

A tan solo 25 días para que dé inicio el Torneo de Apertura o Guardianes 2020 que significaría el retorno de la acción en la Liga MX, el "Shaggy" Martínez tiene la carta en su poder y lanzó un guiño para el Rebaño Sagrado durante una plática exclusiva con “Chivas Pasión”, al afirmar que el Club Guadalajara "es una institución grande en el futbol mexicano y uno estaría dispuesto a escuchar la oferta para ver si conviene", declaró el defensa de 33 años de edad ante un posible interés del cuadro rojiblanco.

Liga MX: 'Shaggy' Martínez busca fichar con Chivas
"Shaggy" Martínez con los Tuzos del Pachuca

Te puede interesar Liga MX: Jugador de las Chivas vuelve a violar la cuarentena

El defensor mexicano, quien pudiera convertirse en competencia para Jesús "Chapito" Sánchez ante la poca confianza en José Madueña, añadió que "uno como profesional es así. Ronaldo pasó por Barcelona y después jugó en Real Madrid, y me estoy yendo a un caso extremo. Si pasa en la élite, puede pasar en cualquier futbol del mundo. A fin de cuentas eres un jugador profesional”, sentenció Martínez.

Liga MX: 'Shaggy' Martínez busca fichar con Chivas
"Shaggy" Martínez tuvo un pasado americanista

Temas

Comentarios