Secciones
Liga MX: Sergio Díaz firmó con el América (VÍDEO)
Deportes

Liga MX: Sergio Díaz firmó con el América (VÍDEO)

El paraguayo Sergio Díaz ya es oficialmente pupilo de Miguel Herrera, firmó con el América

por La Verdad

Liga MX: Sergio Díaz firmó con el América (VÍDEO)

Liga MX: Sergio Díaz firmó con el América (VÍDEO)

Sergio Diaz quien jugó para el Real Madrid, ahora será oficialmente miembro de las Águilas del América con quienes espera debutar próximamente ya que este martes firmó para defender los colores azul crema en el Guardianes 2020.

El futbolista paraguayo luego de realizarse los exámenes médicos y pruebas físicas los cuales pasó adecuadamente hace unos días, fue este martes cuando acudió a las instalaciones de Coapa para conocer lo que será su nueva casa en el fútbol mexicano y dejar listo los papeles que lo acreditan como uno de los “piojos boys” en la Liga MX.

Sergio Díaz portará el número 6 con el América
Sergio Díaz portará el número 6 con el América

Sergio Díaz defenderá la playera del América

Fue a través de la cuenta de twitter del América donde se dio a conocer por medio de un vídeo de aproximadamente un minuto la firma de Sergio Diaz y lo que podría ser el nuevo que llevara en su jersey oficial defendiendo los colores azulcremas.

Te puede interesar: Liga MX: América continúa con buen vuelo y entrenan como campeón

En la grabación se puede ver al jugador paraguayo firmando su contrato, además de mostrar la playera del América, así como imprimiendo el número 6 que llevara en su espalda acompañado de su nombre para la temporada que ya lleva dos jornadas y por la que los “piojo boys” llevan un excelente paso punteando la tabla general don dos partidos imbatibles.

Cabe mencionar que Sergio Diaz debutó con Real Madrid el 30 de julio de 2016, en el segundo partido amistoso por la International Champions Cup, ingresó al minuto 66 por Álvaro Morata para enfrentar a Chelsea en el Michigan Stadium, finalmente ganaron 3 a 2. Disputó su primer partido en el Real Madrid con 18 años y 147 días, utilizando la camiseta número 38.

Los aficionados del América solo esperan el debut del paraguayo en el Guardianes 2020 de la Liga MX, para reforzar al equipo del Miguel “Piojo” Herrera.

Temas

Comentarios