Secciones
Liga MX: Santos Laguna quiere acostumbrarse a ganar
Deportes

Liga MX: Santos Laguna quiere acostumbrarse a ganar

El Capeón del Clausura 2018, quiere acostumbrarse a ganar torneos y esto buscarán el próximo domingo cuando enfrenten a los Tigres en la edición del Campeón de Campeones.

por La Verdad

Liga MX: Santos Laguna quiere acostumbrarse a ganar

Liga MX: Santos Laguna quiere acostumbrarse a ganar

Los Campeones del Clausura 2018, buscarán quedarse con el triunfo cuando enfrenten este domingo a los Tigres en el duelo llamado Campeón de Campeones, aunque durante la pretemporada no han logrado ganar un solo duelo.

Por tercera vez, el Club Santos fue derrotado en un partido pretemporada al caer ante los Toros RGV, previamente perdieron contra América y San Antonio FC. Sin embargo, Javier Abella señala que aunque tuvieron bastantes errores en la pretemporada, buscarán derrotar a Tigres.

"Hay muchas cosas que mejorar, bien sabemos que no hemos hecho las cosas como deberíamos en estos partidos de preparación, hay que seguir mejorando porque tenemos una final el domingo y debemos afrontarla como tal. Ahorita estamos enfocados en ella y tenemos que acostumbrarnos a ganar todas las finales", indicó Abella.

Jonathan Orozco habla de las metas para Santos

El portero, Jonathan Orozco indicó que no tendrían por qué ahogarse en un vaso con agua por los resultados obtenidos y señaló que lo importante era concentrarse en el partido que enfrentarán el domingo.

"No nos vamos a ahogar en un vaso de agua, es un partido que obviamente se pierde, pero aquí se busca más el funcionamiento que el resultado. Nos duele perder pero independientemente de eso, lo más importante es agarrar ritmo para el domingo”, dijo Orozco.

En cuanto a lo que espera para el Apertura 2018 para los Santos Laguna, dijo que aunque la gente no los veía como los favoritos, lograron coronarse como los campeones del torneo.

"Hay muchos favoritos, nosotros vamos a revalidar lo hecho el torneo anterior, independientemente de lo que piense la gente. No nos veían como favoritos el Torneo pasado y gracias a Dios fuimos Campeones. Este torneo que viene vamos a trabajar de la misma manera, con la misma humildad que trabajamos el Torneo pasado", sentenció el portero.

v st

yle="text-align:center">

 

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Santos
  • Apertura 2018

Comentarios

Te puede interesar