Secciones
Liga MX: Sambueza PIDE NO le den al Cruz Azul el título del Clausura 2020.
Deportes

Liga MX: Sambueza PIDE NO le den al Cruz Azul el título del Clausura 2020

Para el volante del Pachuca, Rubens Sambueza, no deben darle el título del Clausura 2020 al Cruz Azul por el parón del coronavirus.

por LaVerdad

Liga MX: Sambueza PIDE NO le den al Cruz Azul el título del Clausura 2020.

Liga MX: Sambueza PIDE NO le den al Cruz Azul el título del Clausura 2020.

El coronavirus ha afectado a todos los deportes en todo el mundo, en nuestro país no ha sido la excepción y si bien en redes sociales o en algunos programas de análisis deportivo comienzan a pedir que el título del Torneo de Clausura 2020 se le otorgue al Cruz Azul por ser el líder del certamen, para el volante del Pachuca, Rubens Sambueza, no le parece lo correcto, ya que en la Liga MX el cetro se define entre ocho equipos en la Liguilla. 

“Eso es prácticamente imposible. Hay equipos que están muy cerca de Cruz Azul que están compitiendo para terminar lo más arriba en la tabla general y es de ocho equipos que quieren entrar a la Liguilla para jugar finalmente por el título de la Liga MX”, comentó Rubens Sambueza al ser cuestionado sobre dicha posibilidad. 

Y es que el Torneo de Clausura 2020 solamente ha visto acción en 10 partidos de los 17 que se tienen que disputar y de momento se ha quedado suspendida la Liga MX por la contingencia ocasionada por el coronavirus. Además de lo emitido por Sambueza, el futbolista del Pachuca asegura que no es que no merezca el cetro el Cruz Azul, pero no es justo para los equipos que se encuentran peleando en la zona de Liguilla. 

Sambueza PIDE NO le den al Cruz Azul el título del Clausura 2020.
Sambueza PIDE NO le den al Cruz Azul el título del Clausura 2020.

Sambueza pide no darle título al Cruz Azul

“No quiere que se lo den no por qué no lo  merezca sino porque hay otros equipos que juegan y están compitiendo por ver cómo clasifican. Esto es de ocho equipos que pelean por estar en la Liguilla y seguramente la mejor decisión es de estirar el calendario, jugar fechas a mitad de semana y que el campeonato termine en junio”, concluyó el volante del Pachuca. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: Liga MX: Goles y resumen de la Jornada 10 del Clausura 2020 (VIDEO)

De momento la Liga MX no se ha pronunciado en relación a este tema o para cuando se contempla reanudar las actividades del Clausura 2020

Temas

Comentarios