Secciones
Liga MX: ¿Saldrá Hernán Cristante y Fernando Uribe de Toluca?
Deportes

Liga MX: ¿Saldrá Hernán Cristante y Fernando Uribe de Toluca?

Tanto el contrato del director técnico, Hernán Cristante, como el del delantero, Fernando Uribe, terminan esta temporada, ¿qué pasará con ellos?

por LaVerdad

Liga MX: ¿Saldrá Hernán Cristante y Fernando Uribe de Toluca?

Liga MX: ¿Saldrá Hernán Cristante y Fernando Uribe de Toluca?

El Deportivo Toluca se encuentra en otra nueva Final, después de haber eliminado a Morelia y a Tijuana en la fase eliminatoria de este Torneo Clausura 2018 donde se medirán con Santos Laguna; cabe destacar que el club del Estado de México ha desarrollado una muy buena temporada y tienen el deseo de que dos piezas claves en el plantel permanezcan, porque han sido pilares para el buen paso que tiene el equipo Rojo, por lo que ya se encuentran en la tarea de mantener las bases del equipo.

El presidente Deportivo de Toluca, Francisco Suinaga, dejó en claro que ya se encuentran buscando la renovación de su técnico y del delantero choricero para la siguiente campaña, pues los contratos de los dos terminan en el presente Clausura 2018, por lo que se tomaron la tarea de trabajar en el menos tiempo posible para llegar a un acuerdo con los dos integrantes.

“Ya estamos platicando con Fernando, quiere quedarse acá, obviamente y ahorita estamos concentrados en esta semana que es importantísima por el partido de la final; no es algo que me preocupa”, señaló en una entrevista con Cancha de Reforma el directivo del equipo escarlata.

Francisco Suinaga

De acuerdo a la información de la misma fuente, Fernando Uribe ha despertado el interes de distintos clubes importantes como los Tuzos de Pachuca y la Máquina de Cruz Azul, por lo menos tuvieron un acercamiento para preguntar por sus servicios pero el club escarlata no consideró ni un segundo en negociarlo.

Fernando Uribe

Por otra parte, hablando del tema del actua entrenador, Hernán Cristante, comentó que el plan es renovarle el contrato para la siguiente temporada y permanezca al mando del plantel.

“Absolutamente (continuará), los números lo avalan categóricamente, no hay mucho que revisar y darle más vuelta”, expresó Suinaga.

Hernán Cristante

El DT del conjunto choricero estuvo a nada de ser destituido del cargo a pesar de que aún tenía seis meses de contrato, pero al final la directiva tomó la decisión de mantenerlo y actualmente todo parece indicar que seguirá por un largo periodo sin tomar mucho en cuenta el resultado que consiga en la final.

Temas

Comentarios

Te puede interesar