Secciones
Liga MX: Reconoce el “Tuca” Ferretti empate del Pachuca
Deportes

Liga MX: Reconoce el “Tuca” Ferretti empate del Pachuca

Ricardo el “Tuca” Ferretti reconoció el empate de los Tuzos del Pachuca ante los Tigres en el Guardianes 2020

por La Verdad

Liga MX: Reconoce el “Tuca” Ferretti empate del Pachuca

Liga MX: Reconoce el “Tuca” Ferretti empate del Pachuca

El estratega de los Tigres de la UANL, Ricardo el “Tuca” Ferretti reconoció que los Tuzos del Pachuca tuvieron buen ritmo en la cancha y aprovecharon el momento que los Tigres se durmieron para empatarlos y marcar un punto en la jornada 2 del Guardianes 2020.

El “Tuca” reconoció que el fútbol se gana con goles y quien anota es el que se lleva la victoria, situación que sus pupilos desaprovecharon para llevarse los tres puntos como local.

Ricardo Ferreti reconoció el empate ante el Pachuca
Ricardo Ferreti reconoció el empate ante el Pachuca

El "Tuca" Ferretti visiblemente molesto reconoció el empate

Notándose visiblemente molesto por perder los tres puntos en un partido donde los felinos fueron ampliamente dominantes con mejores jugadas y más llegada de gol, el director técnico Ricardo el “Tuca” Ferretti, comentó que su equipo tuvo muchas opciones de gol para ampliar el marcador pero no se logró.

"Tuvimos muchas opciones de gol para ampliar el marcador y no lo logramos y eso hizo que el rival no perdiera la esperanza de buscar el empate'', dijo el “Tuca”.

Te puede interesar: Ricardo “Tuca” Ferreti tiene favorito para ser campeón 

El estratega de los Tigres mencionó que lo que les faltó ante el Pachuca fue hacer el segundo gol que les diera la posibilidad del triunfo y la tranquilidad de haberse podido llevar los tres puntos en casa.

Ricardo Ferretti aclaró que el haber realizado dos cambios en el partido y dejar en la banca a Leonardo Fernández, no fue situación para que el equipo no se llevara la victoria ya que los Tigres actualmente se encuentran en un excelente nivel.

“No creo que eso hay sido un factor. Yo pienso que mi equipo está en un muy buen nivel, la pretemporada nos sirvió mucho y estamos preparados", expresó.

Por lo pronto los Tigres jugarán contra los Xolos de Tijuana este próximo jueves que llegarán con una derrota por parte del América y buscarán llevarse sus tres puntos para derrotar a los Tigres.

Temas

Comentarios