Secciones
Presumen las Chivas a sus futuros jugadores profesionales (FOTOS)
Deportes

Liga MX: Presumen las Chivas a sus futuros jugadores profesionales (FOTOS)

Las Chivas Rayadas del Guadalajara presumieron 4 canteranos futuras estrellas del fútbol mexicano

por La Verdad

Presumen las Chivas a sus futuros jugadores profesionales (FOTOS)

Presumen las Chivas a sus futuros jugadores profesionales (FOTOS)

Las Chivas Rayadas del Guadalajara del fútbol mexicano, presumió en su página oficial a 4 canteranos que próximamente podrían jugar el el balompié nacional.

Las Chivas se ha caracterizado por ser el único equipo del fútbol mexicano en tener jugadores nacionales en su equipo, de los cuales la mayoría son canteranos del club tapatío del cual han salido grandes estrellas como Marco Fabián, Carlos Salcido, “El Chicharito” Hernández, y en su página web han presumido 4 fuerzas básicas que podrán debutar en la liga profesional.

“El principal objetivo de la #CanteraRojiblanca es desarrollar y potencializar las cualidades y habilidades de cada uno de sus integrantes en busca de nutrir constantemente al plantel de Primera División del Rebaño Sagrado”, mencionó el rebaño en su web.

Las Chivas del Guadalajara menciona que estos 4 jóvenes por sus destacadas actuaciones y regularidad en su desempeño ya son observados por el Cuerpo Técnico del máximo representativo del equipo.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Las Chivas ha dado talento mexicano en el extranjero
Las Chivas ha dado talento mexicano en el extranjero

Los 4 canteranos de las Chivas y sus cualidades

Diego Campillo es un defensa central quien durante su proceso de formación en el redil ha disputado torneos en República Checa, Italia y Chile. Asistió a la última concentración de la Selección Nacional Sub 20.

Gilberto García es un mediocampista tapatío de 19 años.Dentro de su formación en la #CanteraRojiblanca ha sido Campeón en Sub 15, Tercera División y Sub 20. Fue considerado por Luis Fernando Tena en la banca en el duelo de Vuelta de los Octavos de Final ante Dorados.

Te puede interesar: NFL: Tom Brady enfrentará por primera vez la NFC

Las Chivas presumieron 4 canteranos futuras estrellas del Guadalajara
Las Chivas presumieron 4 canteranos futuras estrellas del Guadalajara

Luis Fernando Puente delantero de 17 años originario de Colima. Obtuvo el título en las Ligas MX Sub 13 y Sub 15. Tras ser parte del Tri que se quedó con el Subcampeonato del Mundial Sub 17 de Brasil 2019, colaboró para que el Rebaño Sub 17 obtuviera el título del AP19 y fue el máximo goleador rojiblanco en ese certamen con 10 anotaciones.

Miguel Gómez lateral derecho de 17 años nacido en Guadalajara. Fue Bicampeón Sub 13 y Campeón Sub 17. Actualmente ha tenido actividad con la Sub 20.

Temas

Comentarios