Secciones
Liga MX: Presentan “Be The Fire”, el balón para el Apertura 2018
Deportes

Liga MX: Presentan “Be The Fire”, el balón para el Apertura 2018

La Liga MX presentó al balón oficial para el Apertura 2018, mismo que se resalta por hacer alusión a unas llamas de fuego y que se caracteriza por “Be The Fire”.

por La Verdad

Liga MX: Presentan “Be The Fire”, el balón para el Apertura 2018

Liga MX: Presentan “Be The Fire”, el balón para el Apertura 2018

El Arranque del Apertura 2018 se encuentra cada vez más cerca, esta mañana fue presentado el balón oficial de la Liga MX para el próximo torneo. El Presidente de la Liga MX fue el encargado de presentar el balón.

Poco más de una semana nos separa del arranque del próximo torneo del balompié mexicano, los equipos se encuentran afinando detalles para la inauguración y la Liga MX hace lo propio al presentar el balón del Apertura 2018.

La empresa Voit, fue la encargada fabricar el “Be The Fire” de la Liga MX y se resalta por el original diseño del esférico ya que en el centro es completamente blanco y resalta en letras negras del nombre de la liga y la empresa que lo fabricaron.

Lo innovador está al momento de ver los costados del balón, pues se resaltan los tonos rojos y anaranjados que hacen alusión a que el baló estuviera en llamas, por el eso el nombre “Be The Fire”.

La Liga MX presenta el balón para el próximo torneo

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Liga Bancomer MX publicó unas fotografías de cómo se ve el próximo balón que rodará en el terreno de juego jornada tras jornada en el futbol mexicano.

Por su parte, Voit hizo lo mismo en su cuenta oficial de Twitter pero publicando un video en el que se explica el motivo del nombre del balón “Be The Fire” y lo presenta como el esférico oficial.

Además de contar con lo más avanzado en tecnología, el balón del Apertura 2018 estará disponible en 3 versiones: la Pro que es la versión que se usará en la Liga MX, la réplica que estará a la venta y una última que será la versión más económica.

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Apertura 2018

Comentarios

Te puede interesar