Secciones
Liga MX: Pachuca le sacó el empate a Tigres
Deportes

Liga MX: Pachuca le sacó el empate a Tigres

Los Tuzos del Pachuca le empataron a los Tigres de la UANL le arruinaron los tres puntos en el Estadio Universitario 

por La Verdad

Liga MX: Pachuca le sacó el empate a Tigres

Liga MX: Pachuca le sacó el empate a Tigres

Luego de un encuentro donde parecía que los Tigres de la UANL se llevarían los tres puntos del Guardianes 2020, el Pachuca no se durmió y en una jugada de contragolpe faltando cinco minutos para que el encuentro concluyera los Tuzos empataron el marcador en el Estadio Universitario.

Los alumnos de Ricardo Ferretti no pudieron aguantar el marcador de un gol por cero este sábado en el Estadio Universitario y fueron empatados por los once de Paulo Pezzolano quienes aprovecharon una de sus últimas jugadas y se fueron con todo para sacar un punto como visitante.

Pachuca logró el empate ante Tigres

Fue gracias a los botines del futbolista mexicano Jesús Dueñas que los Tigres de la UANL abrieron el marcador al minuto 53 del segundo tiempo, los felinos luego de dominar el primer tiempo en la segunda mitad del encuentro pudieron dejar al arquero Tuzo Oscar Ustari sin la posibilidad de poder evitar que el balón penetrara para darle la primera anotación a los felinos.

Te puede interesar: Liga MX: Ex Presidente de Tigres se vuelve PROMOTOR de jugadores

El segundo tiempo fue un encuentro de ida y vuelta por parte de ambos equipos ya que los felinos del Tuca Ferretti buscaban volver a romper las redes del equipo rival pero no pudieron lograrlo y el Pachuca no dejó de pelear los balones para poder empatar o evitar llevarse su segunda derrota en el Guardianes 2020.

Al minuto 85 los el Pachuca no desaprovechó la oportunidad de empatar el marcador por parte del argentino Ismael Sosa quien jugó con los Tigres y ahora se cobró el haber dejado a los felinos y rompió las redes de Nahuel Guzmán para que los Tuzos no se quedaran con blanqueada y lograr los primero puntos del torneo.

Por lo pronto los Tigres jugarán contra los Xolos de Tijuana que llegarán con una derrota por parte del América y buscarán llevarse sus tres puntos.

Temas

Comentarios