Secciones
Liga MX: Pachua busca a Marcelo
Deportes

Liga MX: Pachuca busca a Marcelo "El Loco" Bielsa

Pachuca se encuentra a la espera de que Marcelo "El Loco" Bielsa acepte la oferta que el cuadro hidalguense le hizo para que el argentino vuelva a dirigir a la Liga MX.

por LaVerdad

Liga MX: Pachua busca a Marcelo

Liga MX: Pachua busca a Marcelo "El Loco" Bielsa.

Luego de que hace unos días se hizo oficial la salida de Diego Alonso de la dirección técnica del Pachuca, el conjunto de la Bella Airosa se encuentra buscando entrenador para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX; buscando los servicios del estratega argentino Marcelo “El Loco” Bielsa para dirigir el rumbo del seis veces campeón del futbol mexicano.  

Pachuca busca nuevo técnico y Marcelo “El Loco” Bielsa es una de las opciones que tiene la directiva blanquiazul para el banquillo de los Tuzos de cara al Torneo Apertura 2018, al grado que el club hidalguense ya le hizo una oferta al estratega argentino, misma que se encuentra todavía analizando. Cabe recordar que el argentino ya dirigió en la Liga MX, siendo Atlas y América los equipos que dirigió “El Loco”.

Pachuca hizo una oferta a Marcelo Bielsa.
Pachuca hizo una oferta a Marcelo Bielsa.

Hasta el momento el conjunto del Pachuca ve como su principal opción a Marcelo “El Loco” Bielsa para que sea el mandamás del conjunto hidalguense, pero sabiendo lo impredesible que es el argentino, habrá que esperar a que decida si llega a la Liga MX o declina la oferta del equipo de “Los Tuzos”.

Marcelo “El Loco” Bielsa es candidato para dirigir al Pachuca

El equipo de Pachuca además de tener en agenda a Marcelo “El Loco” Bielsa, también ha tenido contacto al entrenador del equipo argentino Talleres de Córdoba, Frank Dario Kudelka; equipo que es parte del Grupo Pachuca. El posible impedimento para su llegada es la calificación a la Copa Libertadores del año 2019.

Pachuca espera que Marcelo Bielsa acepte la oferta para volver a la Liga MX.
Pachuca espera que Marcelo Bielsa acepte la oferta para volver a la Liga MX.

Otro de los sonados a llegar al banquillo del Pachuca es el alemán Jürgen Klinsmann, que dirigió a las selecciones de Alemania y Estados Unidos. El alto costo de su salario del entrenador alemán ha detenido su llegada para el equipo hidalguense.

Ahora a la directiva del Pachuca solamente le queda esperar la respuesta de Marcelo “El Loco” Bielsa para ver si llega a dirigir por tercera ocasión a la Liga MX.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar