Secciones
Liga MX: Miguel Fraga será el nuevo portero de los Pumas
Deportes

Liga MX: Miguel Fraga será el nuevo portero de los Pumas

El traspaso de Miguel Fraga a los Pumas de la UNAM, se hará oficial en el próximo Draft

por La Verdad

Liga MX: Miguel Fraga será el nuevo portero de los Pumas

Liga MX: Miguel Fraga será el nuevo portero de los Pumas

Lo que parecían sólo rumores, se ha oficializado, pues Miguel Fraga ha llegado a un acuerdo con la Directiva de los Pumas para llegar al arco de los Universitarios. En días anteriores se reveló que los Pumas estaban interesados en un nuevo portero para el equipo y de esta manera incrementar la competencia interna entre el “Pollo” Saldívar y el nuevo portero.

Miguel Fraga era portero de los Rojinegros del Atlas, pero durante el Clausura 2018 vio actividad en sólo 5 juegos de la Liga Mx y 1 en la Copa MX. El experimentado portero de 30 años y originario de Morelia, ha militado por varios equipos del futbol mexicano como Monarcas, Xolos y Querétaro.

 

Cancerberos @rinatoficial, para la postal @javier.cordova.97 #FRAGA #ORGULLOSAMENTEMEXICANOS

Una publicación compartida de M. Angel Fraga Licona (@ma.fraga87) el

Los universitarios anunciaron a principios de año que querían un portero más para los Pumas, de hecho, negociaron con Raúl Gudiño pero la contratación se cayó. Ante la presencia de Alfredo Pollo” Saldívar, la Directiva de Pumas no se mortificó por conseguir a otro guardameta, pero al final de este Torne de dio a conocer que retomarían la búsqueda.

Récord dio a conocer que el conjunto Universitario ha revelado que las pláticas con Miguel Fraga van de maravilla, motivo que ha hecho pensar a la Directiva de los Pumas que sólo habrá que oficializar el fichaje en el próximo Draft de la Liga MX.

De esta manera, se confirmaría que el actual portero titular de los Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, tendría competencia en el arco. El “Pollo”, fue uno de los elementos más importantes para los universitarios, gracias a sus intervenciones defendiendo la portería acción que le ayudó a los Pumas a llegar a la Liguilla del Clausura 2018.

Miguel Fraga, Alfredo Saldívar, Bernabé Mahaña y José Castillo, serían los porteros del primer cuadro de los Pumas, estos dos últimos tendrían que seguir en espera de llegar al arco de los Pumas, ante la llegada de Miguel Fraga.

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Pumas
  • Porteros
  • Apertura 2018

Comentarios

Te puede interesar