Secciones
Liga MX: “Medidas extremas” por las cervezas del Gullit Peña
Deportes

Liga MX: “Medidas extremas” por las cervezas del Gullit Peña

Pedro Caixinha dijo que tomaría medidas extremas ante el comportamiento del Gullit

por La Verdad

Liga MX: “Medidas extremas” por las cervezas del Gullit Peña

Liga MX: “Medidas extremas” por las cervezas del Gullit Peña

Carlos Peña, mejor conocido como el Gullit, jugador de la Máquina Cementera de Cruz Azul, se encuentra en el ojo del huracán ya que se dio a conocer que luego de un entrenamiento pasó a comprar unas cervezas y además, aseguraron que es cliente frecuente del establecimiento.

El suceso fue destapado ayer por parte de ESPN, en donde señalan que cuando el jugador terminó su entrenamiento salió de la Noria, para dirigirse a comprar unas cervezas. El Gullit Peña ha sido uno de los jugadores que más se ha cuestionado durante el Torneo Clausura 2018.

Incluso el Director Técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha se mostró contundente semanas atrás, al decir que esta podría ser la última oportunidad del Gullit. Y es que hasta los medios de comunicación han señalado que el Gullit, se encuentra muy lejos del gran nivel que lo llevó a la Selección Mexicana.

El rumor no tardó en llegar al Cruz Azul y fue Pedro Caixinha el que habló con la prensa para dar a conocer lo que pensaba en el caso del Gullit. Mencionó que hay que analizar caso por caso y que la mentalidad de disciplina es algo que constantemente se está buscando en los jugadores.

Además, Caixinha aseguró que él está ahí para cambiar las cosas y que ya hablaron con Carlos “Gullit” Peña, además señaló que el jugador debería tener claras cuáles son sus oportunidades, pues estas podrían no regresar.

“Él tiene muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas. Esa es la mentalidad que queremos generar acá, en términos de lo que representa ser un futbolista profesional y lo que debe de ser su tarea” mencionó Pedro.

Pedro Caixinha aseguró que cuando él sabe de estos temas de indisciplina, es muy duro. Hablóde cuáles podrían ser las sanciones que enfrente el jugador de la Máquina Cementera, Gullit Peña.

“Van desde lo que son multas, que ya están previstas en el reglamento. Ya sean decisiones de si va a jugar o no, hasta que sea una decisión extrema. Con este tipo de comportamiento tan recurrente, pues te doy las gracias y te regresas, o terminamos el contrato o en este caso, pues tienes un año de préstamo, pero quién sabe si puedes quedarte 6 meses” concluyó Pedro Caixinha.

Las cervezas del Gullit llegan a Escocia

Un medio escocés señalo lo sucedido con el atacante mexicano. No ha pasado ni un día y el tema de la compra de cerveza tiene los reflectores puestos sobre el Gullit Peña. La versión escocesa de The Sun calificó como “descarada” la situación que atraviesa el jugador.

De todas maneras, recordó que si así lo desea, el mexicano puede regresar a las filas de los Rangers. Todo esto dependerá de si el Cruz Azul hace válida la compra o no, sobre el Gullit Peña.

The Sun.

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • Cruz Azul

Comentarios

Te puede interesar