Deportes

Liga MX: Mazatlán FC quiere ser el más odiado del  futbol mexicano

Liga MX: Mazatlán FC quiere ser el más odiado del  futbol mexicano

A unas semanas de que arranque el Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, el equipo del Mazatlán FC ha manifestado su intención por convertirse en el el rival más odiado del futbol mexicano.

Por La Verdad

13/07/2020 11:48

La llegada del conjunto de Mazatlán FC a la Liga MX fue toda una sorpresa para todos los seguidores del futbol mexicano, sin embargo, el arribo de la escuadra mazatleca no fue del agrado de diversas voces que se han manifestado sobre la forma en que nació el plantel, primero que nada se torno una rivalidad con los aficionados de Monarcas Morelia, los bombardeos entre ambos equipos en redes fue muy claro.

El Mazatlán FC quiere dar de qué hablar

Mazatlán FC ha incomodado en la Liga MX

Por un lado se encuentra la afición que no perdona el haberse quedado sin equipo, mientras que el otro en tono burlesco haciendo mella de su nueva aventura, desde contHeading 2estar sarcásticamente a jugadores y comentaristas deportivos, definitivamente el Mazatlán FC está dando grandes pasos para ser uno de los equipos más odiados del futbol mexicano, tan así que le está jugando muy de cerca el puesto al Club América como uno de los equipos más odiados.

Calendario del Mazatlán FC

El mote Morelia morado ha resaltado en las redes en cada juego de Mazatlán, un mote que no se lo van a quitar de encima durante toda su estancia que esperemos sea para siempre en nuestro futbol. La llegada del conjunto violeta fue un poco arrebatada en redes y dejó en claro que no venía a hacer nuevos amigos, al contrario a sabiendas que venían de apoderarse de una franquicia histórica les iba a cobrar la factura con una lluvia de críticas.

Mazatlán FC busca generar polémica en la Liga MX

Te puede interesar Liga MX: Se refuerzan los Diablos rojos del Toluca (FOTOS)

Cada derrota que pase del equipo sinaloense va resonar en los aficionados, pero la pregunta es qué tan odiado llegará a ser este equipo cuando se presente en plazas de visitante, será que aficionados de el extinto Morelia serán parte de una rebelion contra de Mazatlán, la duda podría ser si se dará tanto odio en terreno hostil.

Temas