Deportes

Liga MX: Mazatlán FC presenta a Paco Palencia de manera oficial

Liga MX: Mazatlán FC presenta a Paco Palencia de manera oficial

El conjunto del Mazatlán FC de la Liga MX, presentó de manera oficial a Francisco Palencia como su director técnico, de cara al arranque del Torneo de Apertura 2020.

Por La Verdad

21/06/2020 09:47

Tras haber iniciado la pretemporada esta semana, el nuevo inquilino de la Liga MX, la escuadra del Mazatlán FC, presentó a Francisco Palencia como director técnico para el Apertura 2020. En conferencia de prensa virtual, Palencia mencionó que llegó para quedarse al equipo sinaloense y mencionó que el equipo será protagonista en la liga.

Francisco Palencia

Paco Palencia fue presentado oficialmente

“Venimos a Mazatlán a crear un futuro lleno de alegrías, éxito, y que necesitamos de todo su apoyo, ilusión y buena vibra para que cada que Mazatlán juegue nos estén apoyando, porque llegamos para quedarnos y para que seamos protagonistas de la Liga MX de aquí hasta el infinito", aseguró el ex jugador de la Selección Mexicana y e la Máquina Cementera del Cruz Azul.

Francisco Palencia tomó las riendas del Mazatlán FC

Dentro de sus objetivos con el conjunto del Mazatlán FC, Paco Palencia afirmó que busca tener un equipo que sea protagonista en la cancha, pues buscará desde el inicio que el equipo juegue bien, acorde a su idea, además de fijarse objetivos a mediano y largo plazo, en busca de que el equipo sea de los que peleen los primeros puestos de la Liga MX.

Paco Palencia habló sobre sus expectativas

Te puede interesar Liga MX: Pablo Guede nuevo técnico de Xolos

“Tenemos tres objetivos, el primero es que el equipo juegue bien y rápidamente a lo que nosotros queremos como cuerpo técnico, que seamos protagonistas de la temporada y que seamos un equipo que realmente siempre tenga la pelota, que busque el arco rival incansablemente”, señaló el estratega mexicano ante su regreso a la Liga MX con la escuadra mazatleca.

Palencia quiere salir campeón de la Liga MX con el Mazatlán FC
Lee también